Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Carrera
Carrera

Carrera

En ERCO buscamos las mentes más capaces para la industria de las luminarias. Personas que estén orgullosas de su trabajo y que inspiren a las personas de su entorno a ser los mejores. ¿Tiene usted ese algo especial para convertirse en una figura clave en nuestro talentoso equipo? En ese caso esperamos tener la oportunidad de conocerle.

Cultura empresarial
ERCO cuenta con una cultura empresarial pronunciada, que abarca no solo la imagen, sino también el comportamiento de la empresa y de sus empleados. Otorgamos valor a la apertura, la transparencia, la orientación a los objetivos, el liderazgo, la creatividad, la innovación y el desarrollo permanente de las capacidades mediante el intercambio mutuo.

ERCO, una empresa familiar moderna y gestionada de manera sostenible, es especialista en software y hardware luminotécnico en la iluminación arquitectónica. ERCO persigue la meta principal del liderazgo tecnológico, para asegurarse así la independencia económica e intelectual.

Carrera
Carrera

Empleados competentes y motivados en todas las funciones y niveles jerárquicos son un factor de éxito imprescindible para la empresa. El trato mutuo libre de prejuicios, respetuoso y orientado a objetivos está firmemente enraizado en nuestros valores.

Carrera
Carrera

ERCO obtuvo en 2016 los certificados de “Excelencia como entidad de formación” y “Empresa respetuosa con las familias”, otorgados a empresas de la región de Westfalia del Sur. En 2017, ERCO también recibió los dos sellos de calidad Kununu. Kununu es la mayor plataforma de calificación de empleadores de Alemania y de Europa.

Mundo laboral
ERCO considera una tarea de la empresa ofrecer a sus empleados un entorno laboral que favorezca el rendimiento y el desarrollo personal. A este respecto incluimos los siguientes puntos:

- En tanto que mediana empresa, ofrecemos un espectro extraordinariamente amplio
de diferentes tareas y posibilidades de acceso.
- Los problemas son considerados como desafíos que nos marcamos continuamente.
- Pensamos y trabajos de forma orientada a procesos. La empresa en su conjunto se organiza en torno a sus procesos centrales de creación de valor.
- Ofrecemos a nuestros empleados perspectivas laborales a largo plazo.
- Medimos el éxito en función de metas marcadas.
- Nos orientamos por las necesidades de nuestros clientes.
- La mejora continua forma parte de nuestro día a día: Aspiramos a la perfección y nos consideramos una organización capaz tanto de enseñar como de aprender.
- Nuestras estructuras posibilitan y promueven un alto grado de responsabilidad propia.
- La imagen clara y práctica es un elemento sustancial del mundo laboral de ERCO y se extiende a todas las estructuras de la empresa.

Carrera
Carrera

Medio ambiente y sostenibilidad
ERCO actúa de forma responsable en el uso de recursos tales como materias primas y energía - ante nuestros clientes, empleados y el medio ambiente. Esto se refleja en distintos campos de actuación: desde los productos, pasando por la fabricación, hasta la arquitectura de la empresa.

Nuestros productos son duraderos, ecocompatibles y energéticamente eficientes. Se producen de la forma más respetuosa posible con los recursos. Aspectos como arquitectura de luz diurna, integración de instalaciones solares y tejados ajardinados, así como una arquitectura paisajística del recinto de la empresa de carácter natural dan fe de un concepto arquitectónico sostenible.

Carrera
Carrera

Trabajo y ocio
Asumimos que todos los empleados de ERCO - independientemente de su edad, posición y situación vital - aspiran a un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

A fin de armonizar con éxito las necesidades de la vida profesional, el ocio y la familia, hemos creado estructuras y ofertas acordes a los tiempos: por ejemplo, un modelo de horario de trabajo flexible acreditado desde hace años para todas las áreas de la empresa. La gestión interna de la salud ayuda a los empleados a mantenerse o ponerse en forma: mediante una alimentación equilibrada en la atractiva cantina de empresa, ofertas de deporte corporativo y múltiples medidas de asesoramiento y prevención sanitaria con diversos socios de cooperación.

Carrera
Carrera

El producto "luz" y los proyectos de arquitectura luminosa en todo el mundo equipados con ERCO contribuyen decisivamente al perfil y a la imagen de la empresa. No en vano, ERCO gusta de autodenominarse como "fábrica de luz". La pasión por la luz y por el mundo de la arquitectura impregna toda la empresa.

Productos y proyectos
En el ámbito de la iluminación arquitectónica, nuestras innovadoras herramientas de iluminación definen nuevas pautas. ERCO aplica la innovación en sus procesos de trabajo, tanto en el desarrollo de productos como en la atención cooperativa al cliente. La concentración del desarrollo, la producción y la comunicación en un emplazamiento posibilitan en buena medida la elevada calidad del software y el hardware luminotécnico de ERCO: en este contexto, "Made in Germany" define la reivindicación de eficiencia y fiabilidad. Pero son la creatividad, la capacidad innovadora y la pasión de los empleados las que hacen posible llenar de vida esta reivindicación y plasmarla en última instancia en los proyectos de nuestros clientes. De este modo, la estrecha colaboración de los asesores de iluminación de ERCO con los equipos de planificación y los propietarios resulta en conceptos de iluminación confeccionados individualmente a medida.

Carrera
Carrera

Globalidad
La estructura de red global de la empresa requiere tolerancia y abertura para influencias culturales de las regiones del mundo en las que ERCO desarrolla su actividad. Los empleados locales in situ posibilitan un servicio individualizado y adecuado. La colaboración y la comunicación entre los empleados de todo el mundo son elementos fijos del día a día. Los empleados activos internacionalmente reciben la oportunidad de conocer la empresa y a sus interlocutores en la sede de Lüdenscheid. Todo ello conduce a una actitud que nos permite observar los procesos de trabajo y de pensamiento desde distintas perspectivas.

Con alrededor de 540 empleados, ERCO se cuenta entre los principales empleadores en la sede de Lüdenscheid. A ello se añade una red de alrededor de 340 empleados en las empresas de distribución y filiales en más de 60 países en todo el mundo. De este modo, ERCO se presenta, en virtud de su combinación característica de internacionalidad y abarcabilidad, como un 'microconsorcio» dinámico con los recorridos cortos de una mediana empresa.

Carrera
Carrera

Plantilla
Las empleadas y los empleados de ERCO comparten determinadas cualidades y valores que buscamos también en los nuevos miembros del equipo. Entre éstos se cuentan, además de una cualificación técnica superior a la media, determinadas cualidades personales. Las empleadas y los empleados de ERCO están abiertos al mundo, son ambiciosos, apasionados, orientados a las metas y flexibles. Percibimos como un enriquecimiento la variedad de etnias, grupos de edad, culturas y experiencias. Las ideas y sugerencias de todos y cada uno de los empleados se desarrollan y llegan hasta nuestros clientes. Somos capaces de ejercer y aceptar una crítica objetiva y de perfeccionarnos a partir de ésta. Los empleados de ERCO pueden identificarse con la empresa, llenando así de vida la marca.