Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Fábrica de luz

Sobre ERCO

ERCO es un especialista líder mundial en iluminación arquitectónica mediante tecnología LED. La empresa familiar con sede en Lüdenscheid, una ciudad en el centro de Alemania, está presente en 55 países del mundo a través de organizaciones de distribución independientes y empresas asociadas. Fundada en 1934, ERCO consolidó durante los años sesenta el nuevo ámbito de la iluminación arquitectónica en Europa; apenas 50 años después, la empresa es el primer fabricante de luminarias clásico con una gama de productos basada íntegramente en la tecnología LED. Los aproximadamente 1000 empleados en todo el mundo trabajan con entusiasmo para que la tecnología LED no sea simplemente una tecnología, sino que se convierta en herramientas de iluminación.

El diseño de iluminación orientado a la percepción, implementado con el método del confort visual eficiente, constituye nuestra misión. En ERCO todo gira en torno a una colaboración interdisciplinar e internacional abierta: las luminarias, desarrolladas y fabricadas con esmero y con visión de futuro en la fábrica de luz de Lüdenscheid, se utilizan en miles de proyectos en todo el globo gracias a la labor de los competentes y motivados asesores de iluminación de la organización de distribución de ERCO. Naturalmente, también usted tiene la posibilidad de experimentar en vivo las herramientas de iluminación ERCO: en los showrooms de ERCO en todo el mundo, así como en seminarios en la sede central, en ferias y en otros eventos especializados.

Sobre ERCO

Bienvenidos a ERCO – presentación en la feria monográfica Light+Building.

Sobre ERCO

ERCO actúa responsablemente en el uso de recursos tales como las materias primas y la energía, tanto ante nuestros clientes como ante nuestros empleados y el medio ambiente. Esto se manifiesta en diversos ámbitos de actuación: desde los productos hasta la arquitectura empresarial, pasando por la fabricación.

La fábrica de luz en la era digital
La noticia de que ERCO era el primer fabricante de luminarias clásicas que pasaba a desarrollar, producir y comercializar exclusivamente luz digital causó sensación en los sectores de la iluminación y la arquitectura. Nuestro lema «light digital» resume la actitud de replantear la luz en todos sus aspectos mediante la tecnología LED. El hecho de que ERCO desarrolla y produzca en Alemania garantiza una precisión y calidad máxima de las herramientas de iluminación: de ahí que la empresa se autodefina como fábrica de luz. ¿Pero no suena un tanto superada la metáfora de la fábrica en la era de la luz digital? De ningún modo. Bien es cierto que nuestro trabajo de desarrollo para las innovaciones LED de ERCO puede compararse, en parte, más bien con los métodos ágiles e interconectados de las empresas emergentes digitales. No obstante, lo fusionamos con la experiencia de una empresa

industrial rica en tradición, a fin de concentrarnos en lo que siempre ha sido el punto fuerte de ERCO: perfeccionar la luz arquitectónica de alta precisión. Desde el desarrollo hasta la producción y el montaje, todos los departamentos se hallan bajo un mismo techo, lo cual facilita el diálogo interdisciplinar y permite alcanzar la máxima calidad. A su vez, gracias a la labor de la red internacional de asesores de iluminación de ERCO, se incorporan continuamente a nuestro trabajo de desarrollo los requisitos actuales que plantean, en la práctica, los arquitectos, diseñadores de iluminación y proyectistas eléctricos. Un año después del cambio total a la luz digital, la tecnología LED de ERCO se ha consolidado entre los proyectistas creativos y técnicos como una herramienta imprescindible para posibilitar una luz aún más manejable y energéticamente eficiente, para una iluminación arquitectónica orientada a la percepción.

ERCO Newsletter – Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos