Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Concesionario

Escenificar vehículos mediante luz

La iluminación en concesionarios está orientada por una parte a la presentación de vehículos y accesorios, y por otra parte a la creación de la atmósfera del local para reforzar la imagen de la marca. Los puntos de brillo en la pintura transmiten una impresión atractiva de los coches, realzando la calidad del material y las formas. Para crear además una impresión natural, se utilizan reflejos claros y extensos por encima de la línea de horizonte del vehículo, a fin de establecer una analogía con el cielo en el exterior. Esto se consigue mediante el bañado de gran superficie de paredes o techos. Los proyectores montados en el techo de los concesionarios posibilitan una iluminación flexible en caso de cambios de posición de los vehículos. Los conos de luz de haz intensivo realzan detalles impactantes de coches y otros objetos expuestos. Mediante el bañado de paredes se puede aclarar el entorno para crear una sensación espacial de amplitud.

Concesionario

La iluminación como concepto global

La iluminación diferenciada mediante proyectores, bañadores y bañadores de pared posibilita la iluminación profesional tanto de los vehículos como de la arquitectura. En virtud del contraste de luminosidad entre la iluminación de acento de los coches y la iluminación básica en el local, el foco se sitúa en los vehículos. Mediante los diversos acentos en el primer plano y en el fondo se crea profundidad espacial.

Concesionario

Acentuación de las esquinas del coche

Cuatro proyectores dirigidos a las esquinas del vehículo con una distribución de la intensidad luminosa spot crean un elemento de atracción visual para la presentación del coche y generan puntos de brillo en la pintura.

Concesionario

Acentuación de los lados del coche

Dos proyectores dirigidos cada uno a un lado del coche con una distribución de la intensidad luminosa flood acentúan los laterales del vehículo y realzan la línea de horizonte del coche.

Concesionario

Bañado del mostrador y de los accesorios

Los proyectores con la distribución de la intensidad luminosa oval flood están indicados para acentuar elementos alargados, como los del mostrador y las tarimas para los accesorios.

Concesionario

Bañado de pared del mostrador

El bañado uniforme de la pared detrás del mostrador contribuye a la impresión de luminosidad en el local y otorga mayor relevancia a la zona de información del mostrador.

Concesionario

Acentuación de coches fondo

Mediante la iluminación de los vehículos en el fondo se genera profundidad espacial. También aquí, la iluminación de acento tiene lugar mediante cuatro distribuciones de la intensidad luminosa spot por cada esquina del vehículo, con dos proyectores adicionales en la ejecución flood para los laterales.

Concesionario

Acentuación del logotipo

Para enfatizar el logotipo en el panel de pared se utiliza un proyector con la distribución de la intensidad luminosa spot.

Concesionario

Iluminación básica

Los proyectores orientados hacia abajo generan una iluminación básica para el concesionario. Crean un contraste equilibrado entre los objetos expuestos acentuados y el entorno.