Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

iF Design Award 2015
Foro

Lightscan galardonado con el iF Gold Award y Parscan con el iF Design Award

El 27 de febrero de 2015 se entregaron los iF Design Awards de este año. ERCO recibió dos galardones en la categoría «Product – Lighting». La fábrica de luz de Lüdenscheid recibió un iF Gold Award por Lightscan y un iF Design Award por Parscan.

En la actual edición del certamen de celebración anual se presentaron alrededor de 5000 candidaturas y se otorgaron 75 iF Gold Awards. También en esta ocasión, ERCO tuvo el honor de contarse entre el exclusivo círculo de los ganadores del oro. La entrega de premios tuvo lugar en un marco festivo con aproximadamente 2000 invitados, en el BMW Welt de Múnich. La luminaria para exteriores Lightscan y el proyector Parscan convencieron por su diseño elegante y funcional, integrable en cualquier arquitectura. Ideados por el equipo de conceptos y diseño de ERCO liderado por Henk Kosche, satisfacen las máximas exigencias planteadas a las soluciones de iluminación contemporáneas con tecnología LED.

iF Design Award 2015
iF Design Award 2015

La luminaria para exteriores Lightscan proporciona unos flujos de iluminación tan potentes que resulta posible iluminar de forma poderosa y uniforme incluso edificios altos y representativos. El diseño se caracteriza por una silueta discreta y estilizada, en línea con la era digital, y por los materiales duraderos que se traducen en grados de protección elevados. El versátil proyector Parscan proporciona unas distribuciones luminosas extraordinariamente precisas, ideales para la acentuación de artículos en tiendas o para la iluminación de obras de arte en museos. En el caso de Parscan se trata de un producto icónico de ERCO, que ha sido objeto de un desarrollo completamente nuevo para adaptarlo a la tecnología LED. La forma cilíndrica se presenta actualmente mucho más aplanada y permite un montaje aún más discreto en canales de techo o en raíles electrificados.

Desde 1977, han sido ya 84 los productos y proyectos de ERCO distinguidos con el iF Design Award. Así pues, desde hace más de tres décadas, la fábrica de luz con sede en Lüdenscheid logra conciliar la innovación luminotécnica con un diseño de producto arquitectónicamente reducido para crear un lenguaje de diseño original y con vocación de futuro. La empresa familiar se mantiene fiel a esta filosofía también tras el cambio a la tecnología LED. Ya el año pasado resultaron premiadas Pollux y Light Board, dos destacadas herramientas de iluminación LED de ERCO, un éxito completado con los galardones concedidos este año a Lightscan y Parscan. Para una completa visión de conjunto de los iF Design Awards otorgados a ERCO hasta ahora, visite la iF Online Exhibition.
iF online exhibition