Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Events

Light+Building 2016

  • Light+Building 2016
  • La feria de referencia mundial para la iluminación técnica y de edificios
  • 13 – 18/03/2016
  • Fráncfort del Meno
    Pabellón 3.0 | Stand A11

¿Cómo se complementan mutuamente la inspiración y la tecnología? El stand ferial de ERCO en la edición de este año de Light+Building da respuesta a esta pregunta.

Vale la pena echar un vistazo con antelación a la última generación de luminarias de ERCO con tecnología LED.

Una vez más, ERCO se presenta en la feria Light+Building con herramientas de iluminación exclusivamente digitales, acreditando así su posición como líder en innovación en la iluminación arquitectónica. Ya el 1 de enero de 2015, ERCO fue el primer fabricante de luminarias clásico en adaptar íntegramente su programa de productos a la tecnología LED. Con el comienzo del año 2016, ERCO completó su oferta lanzando al mercado alrededor de 770 productos LED de nuevo desarrollo. La feria Light+Building brinda a los visitantes la posibilidad no solo de contemplar estas innovaciones, sino también de convencerse de la brillantez, la precisión y la eficiencia de la iluminación LED más actual. A tal fin, el stand ferial de ERCO ofrece a los proyectistas creativos y técnicos numerosas herramientas para comprender al detalle los sistemas de luminarias LED y utilizarlos en proyectos propios y encargos. ¡Visítenos en el pabellón 3.0 en el stand A11!

Light+Building 2016, Frankfurt

Resumen de las principales novedades de producto de ERCO para 2016
ERCO ha desarrollado una nueva generación de la familia de luminarias Quintessence, que permite grandes distancias entre las luminarias y un alto grado de uniformidad en la iluminación. Con el proyector Cantax en su versión empotrable en el techo, la fábrica de luz ha desarrollado una nueva variante del exitoso proyector para raíl electrificado, apostando para ello por formas compactas y alturas de empotramiento reducidas, por ejemplo para galerías o tiendas. Con la luminaria para puestos de trabajo Lucy, ERCO lleva la luminotecnia LED más avanzada a cualquier puesto de trabajo, combinando diseño minimalista, flexibilidad de aplicación, estética cuidada y manejo intuitivo. La baliza Castor para exteriores incorpora, además de la tecnología Dark Sky, un sistema óptico que ofrece una distribución luminosa de 180° o alternativamente de 360° para la iluminación de caminos o superficies abiertas. El proyector Kona par exteriores garantiza flujos luminosos elevados con un buen apantallamiento para la iluminación de grandes edificios u objetos.

Retrospectiva de la edición de 2014 de Light+Building
En la última edición de Light+Building, ERCO planteó la pregunta «¿What inspires you?». En nuestra película de la feria hallará una selección de las respuestas más sorprendentes, animadas charlas y la celebración informal.