Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Events

Retrospectiva de la Light + Building 2016

  • Light + Building 2016
  • La feria de referencia mundial para la iluminación técnica y de edificios
    13 – 18/03/2016
    Fráncfort del Meno
    Pabellón 3.0 | Stand A11

Ahora mismo la Light + Building 2016 acaba de cerrar sus puertas. ERCO ha presentado una selección de sus innovaciones más recientes y naturalmente tampoco ha faltado una fiesta informal en el stand. Una retrospectiva con vídeos y fotos.

La Light + Building 2016, que se celebró en Fráncfort del Meno bajo el lema «digital, individual, conectado» del 13 al 18 de marzo de 2016, registró una plena ocupación de los pabellones al acoger más de 210 000 visitantes. El stand de ERCO en el pabellón 3.0 también fue muy frecuentado durante los seis días de la feria. Los clientes, representantes de la prensa y aficionados a la iluminación de alta calidad aprovecharon la ocasión para debatir con empleados de ERCO sobre cuestiones de iluminación arquitectónica contemporánea, cuyas posibilidades de momento se han continuado desarrollando de forma vertiginosa año tras año con la tecnología LED.

El stand de ERCO giró en torno a la tecnología LED y a sus posibilidades de aplicación en la iluminación arquitectónica. Su diseño se basó en una estética rectilínea en blanco y negro y reflejó la polaridad entre la planificación técnica y la creativa. Un gráfico en el suelo, representando un código binario en forma de una placa de circuito impreso de LED, establecía un nexo visual entre las distintas zonas. Esta configuración permitió a los visitantes profesionales de diversos ámbitos, tales como arquitectos, diseñadores de iluminación y proyectistas eléctricos, sentirse atraídos en igual medida por el stand. En mesas de productos se presentó la nueva generación de herramientas de iluminación de ERCO, mientras que en una sala de pruebas brindó a los visitantes la posibilidad de convencerse de la brillantez y precisión del efecto luminoso. Un foro de comunicación equipado con asientos invitaba a permanecer y presentaba ejemplos de aplicación del universo ERCO que ofrecían múltiples inspiraciones para futuros proyectos. Junto a una pared exterior se dispuso una llamativa encuesta de opinión sobre los ámbitos de actividad preferidos de los visitantes. Más de 35 000 votos correspondieron a light digital, concretamente a las áreas Work, Culture, Shop y Community.

Pase revista a la Light + Building con nuestra galería de vídeos y fotos.

Como es habitual, un punto destacado de la agenda de ERCO en la feria fue la fiesta en el stand. Con el paso del tiempo se ha consolidado como una cita imprescindible dentro del sector. Las expectativas también se han cumplido este año: el sonido de Smoove & Turrell creó un ambiente relajante. Hubo conversaciones animadas, se tomaron un par de bebidas y se bailó al ritmo de la música.

El centro de atención fueron en todo momento las nuevas herramientas de iluminación ERCO. Gracias a las soluciones sistemáticas (Quintessence), al minimalismo compacto (Cantax), al diseño innovador (Lucy), a los elevados flujos luminosos para exteriores (Kona) y a la tecnología Dark Sky diferenciada (Castor), fueron acogidas por el público profesional con grandes elogios.

Debido a todas estas impresiones positivas esperamos con ilusión la Light + Building 2018!

Retrospectiva de la feria Light+Building 2016

ERCO ha continuado aumentando la eficiencia energética de la iluminación del stand en comparación con las ediciones precedentes.