Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Shop

Shop: luz para ambientes comerciales

Iluminación en interiores y exteriores de comercios minoristas, tiendas de alimentación, centros comerciales y concesionarios de automoción

Luz digital para tiendas y cadenas minoristas, supermercados y concesionarios de automoción

Con frecuencia, las marcas de moda internacionales resultan reconocibles simplemente en virtud de su iluminación nada más entrar en una de sus tiendas. A su vez, las marcas locales se reivindican mediante conceptos originales, calidad exquisita, servicio personalizado y, por supuesto, una luz a la altura. Los proyectores ERCO con tecnología Spherolit brindan soluciones de iluminación versátiles y eficientes para la iluminación corporativa, que permiten escenificar los artículos de manera profesional y llamativa, con lo que se define una imagen reconocible de los espacios de la marca.

Proyectos de ERCO en todo el mundo en el ámbito Shop

  • Proyectos ERCO en el Light Scout
  • Proyectos iluminados por ERCO

ERCO ilumina más de 18000 tiendas en todo el mundo en el sector del comercio minorista moda y textil. Más de 200 marcas de moda internacionales recurren a las herramientas de iluminación y los conocimientos luminotécnicos de ERCO para la iluminación profesional de sus establecimientos.

Consejos para el diseño de iluminación

La gran diversidad de requisitos planteados a la iluminación de tiendas exige un diseño de iluminación bien estudiado. La iluminación corporativa es un componente esencial de la comunicación de marca moderna: principios de diseño tales como iluminación vertical, acentuación y conceptos escenográficos zonifican áreas del espacio y aumentan el factor de reconocimiento de una tienda. Los colores de la luz y la reproducción cromática enfatizan la materialidad y la calidad de los productos. Una iluminación de tiendas eficiente requiere un diseño de iluminación cualitativo empleando herramientas de iluminación de bajo consumo, que iluminen de manera diferenciada superficies de venta, rutas de tránsito, puntos de decoración y zonas de servicio.
Además de ofrecer una iluminación óptima, ERCO apoya mediante un asesoramiento personalizado tanto a marcas internacionales como a conceptos de tienda locales y originales del mundo entero.

Shop

Comunicar la marca con luz

El diseño corporativo de marcas incluye un concepto de iluminación que aspira a ser igualmente inconfundible. Los conceptos de luz corporativa exitosos se basan en dos pilares: por un lado, la creación de ambientes y efectos luminosos que ofrezcan una imagen característica de la marca; por otro lado, la elección de luminarias cuyo diseño comunique por sí mismo el carácter de la marca en cuestión.

Shop

Dirigir la mirada con luz

Por medio de contrastes de iluminación se pueden resaltar artículos de su entorno. La herramienta de iluminación típica para escaparates la constituyen proyectores montados de forma flexible en raíles electrificados. Esta técnica permite un diseño variado de escaparates: por ejemplo, acentuando con uno o varios proyectores figuras de escaparate en función del modelado deseado.

Shop

Iluminación eficiente de estanterías

Expositores de productos tales como soportes y estanterías son el lugar en el que los clientes examinan críticamente los artículos. La elección correcta de lámpara y luminaria sitúa el producto bajo la luz óptima para ello y posibilita soluciones rentables. Por ejemplo, mediante el bañado de paredes pueden iluminarse eficientemente estanterías en toda su altura.

Shop

Iluminación rentable con tecnología LED

La luz del LED se caracteriza por una buena eficacia luminosa, una larga duración y un espectro luminoso sin componentes IR ni UV. Una luz brillante y una buena reproducción cromática se cuentan asimismo entre los beneficios para la iluminación de textiles.

Herramientas de iluminación adecuadas

Los coches, la moda o las delicatessen, bajo los focos: ERCO ofrece una amplia gama de herramientas de iluminación para una escenificación de artículos profesional y llamativa. Los sistemas de raíles electrificados con proyectores proporcionan una flexibilidad máxima: permiten adaptar el lugar de montaje, la orientación, la luminosidad y la distribución luminosa a cualquier concepto de tienda sin necesidad de herramientas. A su vez, la eficiente y altamente precisa tecnología Spherolit de ERCO posibilita las más diversas variantes de escenificación de artículos. Por su parte, una combinación de Downlights, proyectores orientables y bañadores de pared permite crear una iluminación acogedora, variada y expresiva a partir de una trama definida de forma fija. La interacción entre LED de alta potencia y la tecnología de lentes de desarrollo propio es la clave del rendimiento de los productos ERCO. Su larga duración y un espectro luminoso libre de componentes IR y UV los convierte en idóneos para el uso en tiendas. La elevada eficacia luminosa y la luz LED precisa y uniforme posibilitan conceptos de tienda con un número reducido de luminarias.