Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Million Lighting, Singapur

Million Lighting, Singapur

¿Cómo escenifica un distribuidor de luminarias su propio local comercial? Million Lighting de Singapur se ha decidido por las soluciones LED de ERCO. El diseño de iluminación es obra del próspero estudio Nipek.



Million Lighting pertenece a los pioneros del sector de la iluminación de Singapur. La empresa ofrece, además de fabricantes líderes de luminarias, soluciones especiales de diseño propio y asistencia técnica. Fue fundada en 1967 con un establecimiento en la avenida principal North Bride Road. En 1974 le siguió un showroom en la Plaza Singapura. Entretanto, con sucursales en Singapur, Malasia, Hong Kong e Indonesia, Million Lighting se ha convertido en uno de los destinos de referencia para arquitectos, diseñadores de iluminación y proyectistas eléctricos del sudeste asiático. En la página principal de su web, Million Lighting formula una visión, que aúna el diseño de iluminación, el interiorismo y la rentabilidad: «La luz debe ser flexible y adaptable. Debe proporcionar una precisión visual óptima y consumir los mínimos recursos naturales. Nos gustan los diseños vanguardistas…» Siguiendo esta línea, se reiluminó hace poco la sede central de Million Lighting de Singapur. Para ello se optó por las herramientas de iluminación de ERCO. Million Lighting posee, además, una propia sala Mock Up de ERCO donde se prueban y presentan las soluciones de iluminación.

El responsable del concepto de iluminación de Million Lighting fue Shigeki Fujii, de Nipek. El estudio de planificación se creó en 2013 en Singapur y actualmente está dando que hablar a nivel internacional con proyectos como la nueva iluminación del mercado Lau Pa Sat de Singapur. En el caso de la sede principal de Million Lighting, se reiluminaron las zonas de entrada, las rutas de tránsito, las oficinas y los showrooms. Diversas familias de luminarias de ERCO se instalaron en las distintas zonas del edificio: Compact, Optec, Pantrac, Parscan, Pollux y Quintessence. En las oficinas amplias se encuentran los raíles electrificados Hi-trac de ERCO, en los que se pueden fijar luminarias sin necesidad de herramientas con pocas maniobras manuales. Los bañadores y bañadores de pared aportan una iluminación uniforme de las paredes y, con ello, también de la iluminación básica de las habitaciones. Como complemento, hay proyectores dirigidos a los puestos de trabajo que garantizan una luz agradable para leer y escribir. A pesar de los altos techos, la iluminación luce extremadamente precisa y brillante.

Esto también podría interesarle: