Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Seminarios sobre la luz
Seminarios

Seminarios sobre la luz

La luminotecnia y la utilización correcta de las luminarias son temas complejos. Los conceptos de iluminación escenográfica añaden dimensiones de diseño adicionales que a menudo sólo se abordan superficialmente en la formación de los proyectistas. De ahí que la transmisión de conocimientos de aplicación tenga actualmente más peso que nunca en ERCO. En las salas de presentación de ERCO se dispone de instalaciones especiales y herramientas de demostración completas.

Seminario internacional de verano sobre la luz para estudiantes

En un seminario de cuatro días impartido en Lüdenscheid, arquitectos y proyectistas luminotécnicos experimentados de ERCO impartirán a los participantes conocimientos fundamentados sobre luminotecnia y percepción de la luz, sobre lámparas y sobre la iluminación arquitectónica, de acento y general. A fin de estudiar en la práctica los múltiples efectos luminosos, en la fábrica de luz ERCO están disponibles numerosas herramientas de demostración, así como espacios especiales y superficies exteriores.
Entre los objetivos del seminario se cuentan, además de impartir fundamentos de luminotecnia y percepción, la cualificación para proyectos de iluminación a fin de poder desarrollar y precisar proyectos conforme a criterios de luminotecnia durante los estudios.
El Seminario internacional de verano sobre la luz de ERCO, contiene también prácticas de luminotecnia y una excursión a objetos ejemplares de la iluminación de museos y locales comerciales. De este modo, los conocimientos técnicos de luminotecnia adquieren una referencia práctica directa.
Una lista de excursiones proporciona sugerencias para visitas particulares a proyectos arquitectónicos y luminotécnicos interesantes en la cuenca del Ruhr una vez concluido el seminario sobre la luz.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse individualmente en el Seminario internacional de verano sobre la luz, que se impartirá en inglés.

Fechas:
23-25 de agosto de 2016

Lugar:
Lüdenscheid, Alemania

Precio del seminario:
El precio del curso es de 50 euros, con llegada por medios propios. Opcionalmente, ERCO puede ayudar a reservar alojamiento.

Ir a la inscripción

 

Seminario sobre la luz para grupos universitarios

En el seminario de entre uno y dos días dedicado a la luz, arquitectos y proyectistas luminotécnicos experimentados impartirán a los grupos universitarios conocimientos fundamentados sobre luminotecnia y percepción de la luz, sobre lámparas y sobre la iluminación arquitectónica, de acento y general. Entre los objetivos de los seminarios se cuentan, además de impartir fundamentos de luminotecnia y percepción, la cualificación para proyectos de iluminación, a fin de poder desarrollar y precisar, durante los estudios, proyectos conforme a criterios de luminotecnia. Gracias al diseño modular de la oferta de aprendizaje, el contenido de cada uno de los seminarios se puede adaptar a los requisitos de las diferentes especialidades. Los seminarios sobre la luz son gratuitos para los grupos universitarios y se pueden reservar en las fechas acordadas para cada especialidad.

Fechas bajo petición

Ir a la consulta de fechas

ERCO Newsletter – Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos