Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Un nuevo galardón: ERCO recibe el 'Metallersatz Award'

Un nuevo galardón: ERCO recibe el 'Metallersatz Award'  [PKM_Objekt]
Lüdenscheid, 29 de junio de 2015. Plástico en lugar de metal: la luminaria empotrable de suelo Tesis de ERCO ha sido galardonada con el 'Metallersatz Award». Gracias a su innovadora tecnología, algunos componentes de la luminaria ya no deben fabricarse necesariamente en metal, sino que pueden estar realizados en plástico y, de este modo, ofrecer propiedades optimizadas de los materiales, como la resistencia a la corrosión. ERCO produce en su sede central de Lüdenscheid los recientemente premiados componentes de plástico de nuevo desarrollo.

El 19 de junio de 2015 se celebró el 19º Día de la Tecnología del Plástico (EKTT) en la ciudad alemana de Engelskirchen, cerca de Colonia. Entre los puntos destacados del programa, que transcurrió bajo el lema 'integración funcional», se contó la concesión del galardón 'Metallersatz Awards». Con este premio se distinguen anualmente aquellos productos en los que se ha sustituido con éxito el metal por el plástico. Cada distinción se basa en criterios establecidos, por ejemplo desafíos técnicos.

Los plásticos innovadores posibilitan nuevos diseños de luminarias
En la edición de este año, la luminaria empotrable de suelo Tesis, uno de los productos principales de ERCO, fue distinguida con el 'Metallersatz Award». El cuerpo ha sido recientemente remodelado y ya no está realizado en fundición inyectada de aluminio, sino en poliamida reforzada con fibras largas. La actualización del material obedeció a diversos motivos: Tesis no solo soporta grandes esfuerzos, sino que también se caracteriza por una elevada resistencia a la corrosión. El cuerpo posee una profundidad de empotramiento reducida, y puede instalarse fácilmente en tierra. La familia de luminarias - consistente en bañadores de pared con lente, uplights y proyectores orientables - abarca numerosas variantes de diseño, por ejemplo para el montaje superpuesto o a ras de suelo. De este modo se abren nuevas posibilidades de utilización en la iluminación arquitectónica, dado que la herramienta de iluminación puede utilizarse en suelos de distintas características. Además ha sido posible mejorar la relación precio/prestaciones, de modo que la luminaria de alta calidad está disponible también para presupuestos más ajustados. Dado que el plástico ahora utilizado se ha acreditado en muy poco tiempo a escala mundial, actualmente se utiliza también en otros productos tales como el bañador de pared de luz rasante Site.

ERCO potencia la fabricación en plástico en Lüdenscheid
El 1 de enero de 2015, bajo el lema 'light digital», ERCO ha adaptado completamente todo su programa a la tecnología LED. En el marco de esta estrategia de renovación, el plástico está adquiriendo una importancia creciente para la fabricación de luminarias. De ahí que ERCO esté potenciando la fabricación en plástico en Lüdenscheid. Al igual que los sistemas ópticos de alta precisión, también los innovadores componentes del cuerpo se producen in situ.

(3438 caracteres)
Sobre ERCO
La fábrica de luz ERCO, con sede en Lüdenscheid, es un especialista líder en iluminación arquitectónica mediante tecnología LED. La empresa familiar, fundada en 1934, opera en unos 40 países de todo el mundo con más de 60 filiales, sucursales y representaciones. Desde 2015, el programa de productos se basa por completo en la tecnología LED: Bajo el hilo conductor 'light digital», ERCO desarrolla, diseña y produce luminarias digitales en Lüdenscheid, centrándose en sus ópticas, en su electrónica y en su diseño. Las herramientas de iluminación se crean en estrecho contacto con arquitectos, proyectistas de iluminación y planificadores eléctricos, y se utilizan principalmente en los siguientes ámbitos de aplicación: Work y Shop, Culture y Community, Hospitality, Living, Public y Contemplation. ERCO entiende la luz digital como la cuarta dimensión de la arquitectura, y con sus soluciones de iluminación de gran precisión y eficiencia, ayuda a los proyectistas a plasmar sus visiones en la realidad.
Si desea recibir información adicional o material gráfico acerca de ERCO, visítenos en www.erco.com/presse. Estaremos encantados de facilitarle también material relativo a proyectos en todo el mundo para elaborar su información.

Material gráfico adecuado

Figura 1 / Download HiRes
Luminaria empotrable de suelo Tesis
Copyright: ERCO GmbH, www.erco.com
Figura 2 / Download HiRes
Bañador de pared de luz rasante Site
Figura 3 / Download HiRes
Restaurante Kosmos de la Villa Humboldt en Lüdenscheid
Copyright: ERCO GmbH, www.erco.com
Photo: Dirk Vogel
Figura 4 / Download HiRes
La luz de Tesis acentúa las columnas de la terraza
Copyright: ERCO GmbH, www.erco.com
Photo: Dirk Vogel
global/functions-km.php : Wo und warum brauchen wir das? cn 06.12.2012