Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Aplicación ERCO Light Finder: intuitiva búsqueda de productos con valor añadido

Aplicación ERCO Light Finder: intuitiva búsqueda de productos con valor añadido  [PKM_Objekt]
Lüdenscheid, 13 de marzo de 2016. ERCO entiende la luz digital como la cuarta dimensión de la arquitectura. Esto significa que, para el proyectista, una luminaria constituye una herramienta que utiliza para diseñar y modelar espacios. Con la nueva aplicación Light Finder, ERCO lanza una herramienta intuitiva para la búsqueda de productos, que facilita la planificación de la iluminación mediante la tecnología LED. Además, cada búsqueda de luminarias se complementa con ejemplos de soluciones y conocimientos básicos acerca del diseño de iluminación orientado a la percepción.

¿Se trata de iluminar espacios interiores o exteriores, objetos en el espacio o en la pared? ¿Se desea utilizar luz de color blanco cálido o blanco neutro; debe regularse la luz? Los requisitos planteados en el diseño de iluminación varían de un proyecto a otro. La aplicación Light Finder de ERCO apoya desde el principio el proceso creativo de diseño de la iluminación. Por medio de gráficos referentes a espacios y aplicaciones, esta herramienta, de manejo intuitivo, conduce rápidamente a arquitectos, proyectistas técnicos y constructores hasta la solución de iluminación LED óptima. La aplicación puede funcionar sin conexión y se ejecuta, idealmente en un iPad, incluso en situaciones en las que no esté disponible Internet, por ejemplo en un recinto de obras.

Una base de planificación inspiradora
Gracias a su área de planificación fundamentada, la aplicación Light Finder satisface tanto los requisitos planteados a una iluminación creativa, como a una iluminación arquitectónica técnica precisa. El asistente de planificación interactivo consulta paso a paso diez criterios con la ayuda de gráficos fácilmente inteligibles. Los parámetros abarcan desde datos básicos hasta especificaciones detalladas: por ejemplo, se definen áreas del espacio, tipos de iluminación, formas de luminarias, detalles de empotramiento y controles de luz. Como resultado, muestra, en una visión de conjunto, las luminarias LED de ERCO adecuadas, con sus datos técnicos y características de producto. También pueden descargarse documentación de licitación, datos tridimensionales y de planificación para la distribución luminosa, así como material gráfico. Los resultados de la búsqueda pueden guardarse y enviarse mediante un perfil myERCO privado.

Los gráficos interactivos imparten conocimientos sobre la luz
Para explorar las posibilidades creativas y el efecto luminoso de las luminarias ERCO digitales, el usuario puede consultar, mediante un movimiento deslizante, información adicional sobre diversos temas. Deslizando hacia la derecha, accede a extensas galerías fotográficas que muestran proyectos de iluminación de ERCO en todo el mundo. Aquí puede verse cómo los proyectistas han resuelto, en la práctica, la situación que se plantea. Si desliza la mano hacia la izquierda, hallará conocimientos básicos acerca del diseño de iluminación orientado a la percepción. Allí dispone de módulos interactivos para cada uno de sus requisitos, mediante los cuales podrá estudiar diversas soluciones. De este modo, la aplicación se convierte en una herramienta de conocimientos con diferentes dimensiones, tanto para proyectistas creativos y técnicos, como para los asesores de iluminación de la organización de distribución de ERCO.


Información técnica
Denominación: ERCO Light Finder
Requisitos del sistema: Requiere iOS 8.0 o superior. Compatible con iPad, iPhone e iPod touch
Idioma: Inglés
Disponibilidad: App Store

(4145 caracteres)
Sobre ERCO
La fábrica de luz ERCO, con sede en Lüdenscheid, es un especialista líder en iluminación arquitectónica mediante tecnología LED. La empresa familiar, fundada en 1934, opera en unos 40 países de todo el mundo con más de 60 filiales, sucursales y representaciones. Desde 2015, el programa de productos se basa por completo en la tecnología LED: Bajo el hilo conductor 'light digital», ERCO desarrolla, diseña y produce luminarias digitales en Lüdenscheid, centrándose en sus ópticas, en su electrónica y en su diseño. Las herramientas de iluminación se crean en estrecho contacto con arquitectos, proyectistas de iluminación y planificadores eléctricos, y se utilizan principalmente en los siguientes ámbitos de aplicación: Work y Shop, Culture y Community, Hospitality, Living, Public y Contemplation. ERCO entiende la luz digital como la cuarta dimensión de la arquitectura, y con sus soluciones de iluminación de gran precisión y eficiencia, ayuda a los proyectistas a plasmar sus visiones en la realidad.
Si desea recibir información adicional o material gráfico acerca de ERCO, visítenos en www.erco.com/presse. Estaremos encantados de facilitarle también material relativo a proyectos en todo el mundo para elaborar su información.

Material gráfico adecuado

Figura 1 / Download HiRes
Ya sea mientras viaja o durante una reunión de asesoramiento, la aplicación ERCO Light Finder le conduce de forma directa e intuitiva hasta la solución perfecta para satisfacer sus requisitos de iluminación específicos en la planificación arquitectónica.

Imagen: ERCO GmbH, www.erco.com, foto: Rudi Meisel

Figura 2 / Download HiRes
La aplicación ERCO Light Finder ofrece, además de una búsqueda de productos rápida, inspiración mediante fotos de referencia y conocimientos sobre luz procedentes de la Guía de iluminación ERCO, siempre orientados a las cuestiones de planificación que acercan al usuario gradualmente a la solución de iluminación deseada.

Imagen: ERCO GmbH, www.erco.com

global/functions-km.php : Wo und warum brauchen wir das? cn 06.12.2012