Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

ERCO Light Finder en www.erco.com: El camino intuitivo hacia la luz LED adecuada

ERCO Light Finder en <a href=www.erco.com: El camino intuitivo hacia la luz LED adecuada [PKM_Objekt]">

Descargar este artículo:

Lüdenscheid, enero de 2014. Ya sea limitada a la función o como escenificación ambiental, la iluminación óptima de la arquitectura requiere un proceso de planificación creativo y al mismo tiempo complejo. El objetivo debe ser el encontrar la solución de iluminación adecuada, que se adapte a la idea arquitectónica y respalde el concepto de uso. Con el nuevo Light Finder, ERCO lanza en www.erco.com una herramienta de planificación intuitiva para la búsqueda de productos, que facilita el acceso al diseño de iluminación mediante la tecnología LED.

¿Se trata de iluminar espacios interiores o exteriores, objetos en el espacio o en la pared? ¿Debe utilizarse luz de color blanco cálido o blanco neutro; debe regularse? Los requisitos detallados en el diseño de iluminación para la arquitectura varían de un proyecto a otro. El Light Finder de ERCO apoya desde el principio el proceso creativo de diseño de la iluminación. Por medio de gráficos referentes a espacios y aplicaciones, la herramienta en línea de manejo intuitivo para la búsqueda de productos ERCO conduce rápida y visualmente a arquitectos, diseñadores y constructores hasta la solución de iluminación LED óptima. Accesible desde dispositivos móviles, también puede utilizarse mientras se está de viaje y durante reuniones.

Light Finder: la guía de planificación eficiente
Con sendas áreas de planificación para espacios interiores y exteriores, el Light Finder satisface los requisitos que se le plantean a una iluminación arquitectónica precisa y creativa. La ayuda de planificación en línea pregunta paso a paso, hasta ocho criterios, desde cuestiones genéricas hasta detalles, con ayuda de gráficos claramente inteligibles: por ejemplo, se definen las áreas del espacio que deben iluminarse, así como los objetos, la altura de la sala, el color de la luz y el color del producto. Además, el usuario puede, si lo necesita, consultar información adicional sobre detalles técnicos.

Al final del proceso, la herramienta proporciona una visión de conjunto de las luminarias LED de ERCO adecuadas, con sus datos técnicos y características de producto. También pueden descargarse documentación de licitación, datos tridimensionales y de planificación para la distribución luminosa, así como material gráfico para las fases posteriores de la planificación. Se puede enviar los resultados directamente a ERCO y establecer inmediatamente contacto con un consulente de la compañía para obtener asesoramiento profesional en profundidad.

Para encontrar su luz perfecta, utilice el ERCO Light Finder en www.erco.com/lightfinder

Nuevos productos ERCO 2014
ERCO presenta para el año 2014 más de 800 nuevas luminarias LED que obedecen con coherencia la orientación a la tecnología LED: ERCO desarrolla y produce herramientas de iluminación de alta calidad para conceptos de iluminación creativos, sostenibles y rentables. Hallará todas las novedades en www.erco.com y en el nuevo catálogo 2014, con toda la información complementaria agrupada de forma clara. Para obtener su programa en forma de ejemplar impreso, visite www.erco.com/service/media/request-printed-catalogues-and-printed-media-5839/es .

Sobre Erco
La fábrica de luz ERCO, con sede en Lüdenscheid, es un especialista líder mundial en iluminación arquitectónica mediante tecnología LED. La empresa familiar, fundada en 1934, opera en todo el mundo con más de 60 filiales, sucursales y representaciones. En estrecho contacto con arquitectos, diseñadores de iluminación e ingenieros, ERCO desarrolla herramientas de iluminación con la mente puesta en los segmentos arquitectónicos de la cultura y los comercios, las oficinas y la hospitalidad, el bienestar y las instituciones públicas. ERCO entiende la luz como la cuarta dimensión de la arquitectura.

Si desea recibir información adicional o material gráfico acerca de ERCO, visítenos en www.erco.com/presse. Estaremos encantados de facilitarle también material relativo a proyectos en todo el mundo para elaborar su información.
(4997 caracteres)

Material gráfico adecuado

Figura 1 / Download HiRes
Ya sea mientras viaja o durante una reunión de asesoramiento, el ERCO Light Finder le conduce de forma directa e intuitiva hasta la solución perfecta para satisfacer sus requisitos de iluminación específicos en la planificación arquitectónica. Foto: ERCO
Figura 2 / Download HiRes
Una ayuda de orientación intuitiva para el diseño de iluminación: a partir de los principales criterios de selección, el Light Finder filtra más de 2562 herramientas de iluminación LED para mostrarse los productos ERCO más adecuados. Foto: ERCO

ERCO Newsletter – Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos