Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

La nueva publicación 'Iluminación con LED' como hilo conductor para arquitectos y proyectistas

La nueva publicación 'Iluminación con LED' como hilo conductor para arquitectos y proyectistas  [PKM_Objekt]

Descargar este artículo:

La optoelectrónica como competencia básica ERCO cultiva los LED para la iluminación arquitectónica

Lüdenscheid, julio de 2010. La irrupción de la tecnología LED que está viviendo la iluminación arquitectónica representa la mayor revolución en la luminotecnia desde hace décadas, comparable al cambio de la fotografía de analógica a digital o del disco de vinilo al CD. En la implementación de estos avances en las prácticas herramientas de iluminación LED, ERCO, especialista en iluminación arquitectónica de calidad, asume el liderazgo. Los diodos están considerados las lámparas del futuro por su gran potencial en cuanto a eficiencia energética, calidad de la luz y confort visual: Esta nueva tecnología abre la posibilidad de crear un confort visual eficiente a un nivel antes inalcanzable. ERCO sale ahora al paso de la enorme demanda de información en el mercado con la publicación "Iluminación con LED". En ella se explica el estado actual de la tecnología y la aplicación del LED de forma claramente comprensible y cercana a la práctica, por lo que resulta una guía importante para arquitectos, proyectistas y usuarios de la luz. La publicación se puede descargar gratuitamente como archivo PDF en www.erco.com/download

Líder tecnológico en las herramientas de iluminación LED
Con la irrupción triunfal de los LED, el foco de la luminotecnia se desplaza a la combinación de elementos ópticos y electrónicos, es decir, a la optoelectrónica. A este campo dedica ERCO actualmente su competencia básica y su actividad de desarrollo prioritaria. Construir herramientas de iluminación con los mejores elementos constructivos LED disponibles que ofrezcan un valor añadido tanto al proyectista como al usuario es el objetivo declarado de la empresa de Lüdenscheid. Los sistemas optoelectrónicos correspondientes son desarrollados y producidos internamente por ERCO, desde la platina del módulo LED, pasando por elementos ópticos como colimadores en calidad de óptica secundaria y lentes Spherolit como óptica terciaria, hasta las herramientas de software para el control digital de la luz. El especialista de luz aprovecha por completo el potencial de la nueva tecnología para conseguir mayor eficiencia energética y ahorro de recursos, y ofrece a sus clientes, también en las herramientas de iluminación LED, una amplia selección de distribuciones luminosas para la planificación cualitativa de la luz.

Visión de conjunto detallada
La nueva publicación de 48 páginas está dirigida a arquitectos e ingenieros especializados, proyectistas luminotécnicos, propietarios, así como a personal docente y estudiantes, y ofrece una visión conjunta en profundidad de la evolución y la aplicación de los LED. Además de una exposición detallada de la tecnología actual, desde los módulos LED y las ópticas, pasando por la gestión térmica, "Iluminación con LED" ofrece también una comparación con otras lámparas y una vista general de las herramientas de iluminación LED de ERCO. El documento en PDF está disponible desde ya mismo en alemán e inglés. A partir de agosto se publicarán versiones en francés, español, italiano y holandés. Descarga gratuita en: www.erco.com/download

(3891 caracteres)

Material gráfico adecuado

global/functions-km.php : Wo und warum brauchen wir das? cn 06.12.2012