Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

ERCO en la EuroShop 2017: La luz introduce emociones en el ámbito minorista

ERCO en la EuroShop 2017: La luz introduce emociones en el ámbito minorista  [PKM_Objekt]
Lüdenscheid, enero de 2017. La iluminación de establecimientos minoristas debe suscitar emociones, ya sea mediante escenificaciones personalizadas de las últimas colecciones de moda y series de automóviles, las publicaciones más recientes de la feria del libro o delicatessen frescas. ¿Pero qué herramientas de iluminación necesitan los diseñadores para poder garantizar la flexibilidad necesaria? El stand de ERCO en la 50.a feria EuroShop está dedicado a la luminotecnia ERCO -basada en la tecnología LED de desarrollo propio - que conforma una caja de herramientas para crear escenificaciones perfectas. A fin de ilustrar el potencial de estas herramientas de iluminación en la EuroShop, ERCO escenifica sus distribuciones luminosas tridimensionalmente. Entre las novedades de producto de ERCO para 2017 se cuentan proyectores para raíles electrificados y luminarias empotrables en el techo con un diseño discreto y compacto, y con la nueva distribución luminosa altamente eficiente extra wide flood.

Del 5 al 9 de marzo de 2017, ERCO presentará en la 50.a EuroShop de Düsseldorf su competencia en la iluminación de establecimientos minoristas con tecnología LED. Se trata sobre todo de mostrar cómo la luz - además de crear una mejor orientación en tiendas y una visibilidad perfecta de los artículos a la venta - incrementa sustancialmente la emoción de las escenificaciones. Dado que la gama de productos de ERCO está concebida de forma sumamente coherente, los expresivos escenarios pueden implementarse con una gran riqueza de variantes. Las distribuciones luminosas sustituibles posibilitan los más diversos conceptos de iluminación.

Narración de historias mediante distribuciones luminosas
En el centro del stand se encuentra un espacio de maquetas cuyo diseño de paredes recuerda de forma abstracta a los expositores de tiendas. Las escenas luminosas cambian, generan los más diversos ambientes y ponen así de manifiesto las posibilidades de la escenificación de tiendas mediante el sistema modular de ERCO. En diversos puntos de la superficie del stand se presentan, a partir de las distribuciones luminosas de ERCO, los productos y las tecnologías correspondientes. Siete mesas de presentación abarcan el diámetro del haz de luz de sendos proyectores suspendidos sobre ella. Los haces de luz propiamente dichos se escenifican mediante esculturas de perfiles de plástico en color amarillo de gran formato, como una filigrana, que recuerdan a dibujos en 3D. De este modo, a lo largo de todo el stand se presentan todas las distribuciones luminosas de ERCO, desde narrow spot hasta wallwash pasando por wide flood. Una de las principales novedades de ERCO para 2017 es la distribución luminosa extra wide flood, que con un ángulo de irradiación sumamente extensivo de más de 80° está perfectamente indicada para una iluminación básica eficiente y uniforme de tiendas.

Proyectores compactos para escenificaciones llamativas
Sobre las mesas de productos bajo los haces de luz escultóricos se presentan luminarias para tiendas. Entre estas se cuentan novedades de producto que ERCO lanzará al mercado el 1 de enero de 2017. Los proyectores, bañadores y bañadores de pared Gimbal con suspensión cardánica posibilitan una orientación sumamente sencilla, precisa y compacta. Los proyectores Oseris, con su característica articulación semiesférica, aportan un toque de encanto en tiendas con requisitos de diseño exigentes.
(3860 caracteres)
Sobre ERCO
La fábrica de luz ERCO, con sede en la ciudad alemana de Lüdenscheid, es un especialista líder en iluminación arquitectónica mediante tecnología LED. La empresa familiar fundada en 1934 opera en 55 países de todo el mundo a través de organizaciones de distribución y socios independientes. Desde 2015, el programa de productos se basa por completo en la tecnología LED: Por este motivo, ERCO desarrolla, diseña y produce luminarias digitales en Lüdenscheid, centrándose en sus ópticas, en su electrónica y en su diseño. Las herramientas de iluminación se crean en estrecho contacto con arquitectos, proyectistas de iluminación y planificadores eléctricos, y se utilizan principalmente en los siguientes ámbitos de aplicación: Work y Shop, Culture y Community, Hospitality, Living, Public y Contemplation. ERCO entiende la luz digital como la cuarta dimensión de la arquitectura, y con sus soluciones de iluminación de gran precisión y eficiencia, ayuda a los proyectistas a plasmar sus visiones en la realidad.

Si desea recibir información adicional o material gráfico acerca de ERCO, visítenos en www.erco.com/presse. Estaremos encantados de facilitarle también material relativo a proyectos en todo el mundo para elaborar su información.

Material gráfico adecuado

Figura 1 / Download HiRes
Iluminación del ámbito minorista que suscita emociones: en la EuroShop 2017 de Düsseldorf, ERCO presenta su competencia en la iluminación flexible de tiendas a partir de siete distribuciones luminosas.

© ERCO GmbH, www.erco.com
Figura 2 / Download HiRes
En las luminarias Gimbal de ERCO, una suspensión cardánica permite inclinar los cabezales hasta 40° en cualquier dirección, con facilidad y precisión máxima, ejerciendo fuerzas de manejo reducidas.

© ERCO GmbH, www.erco.com
Figura 3 / Download HiRes
Gracias a su articulación giratoria, los proyectores Oseris de ERCO no solo aportan un detalle visualmente atractivo, sino también un valor funcional añadido: la posibilidad de ajuste precisa y compacta aporta ventajas tangibles para tiendas.

© ERCO GmbH, www.erco.com
global/functions-km.php : Wo und warum brauchen wir das? cn 06.12.2012