Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Un espacio de inspiración interconectado: el stand ferial de ERCO en la Light + Building 2014

Un espacio de inspiración interconectado: el stand ferial de ERCO en la Light + Building 2014  [PKM_Objekt]

Descargar este artículo:

Lüdenscheid, febrero de 2014. ERCO goza de reconocimiento como especialista en LED con competencias muy desarrolladas en el ámbito de la optoelectrónica para obtener la luz perfecta. ¿Pero cómo puede traducirse la importancia de la tecnología LED en una presencia ferial que atraiga intensamente la atención? Y, sobre todo, ¿cómo puede inspirarse a partir de ello nuevas soluciones a personas creativas? La arquitectura ferial de ERCO en la edición de este año de Light + Building evoca simbólicamente una platina LED con sus interconexiones complejas, que se refleja en la planta y en el diseño gráfico del stand.
Al mismo tiempo, la estructura multimedia interconectada plasma la aspiración central de ERCO: reunir a personas que se inspiren mutuamente.

El nuevo stand ferial del equipo de diseño propio continúa la tradición de las anteriores presencias feriales de ERCO: entre dos edificios en los lados estrechos se despliega un área abierta que invita a entablar diálogos personales y a descubrir los nuevos productos. Montadas sobre mesas largas, las nuevas herramientas de iluminación LED de ERCO pueden experimentarse mediante el tacto y constatando su efecto luminoso poderoso y preciso.
Para la iluminación óptima del stand ferial se utilizan exclusivamente luminarias de última generación. Gracias a la utilización de la tecnología LED más avanzada, ERCO ha logrado reducir nuevamente el consumo energético global del stand ferial en un 19 por ciento con respecto a 2012, dejándolo en 6,17W/m².

La fascinación de la luz a escala natural
ERCO ofrece una luz mágica para cualquier aplicación y permite experimentarla con todos los sentidos en su nueva arquitectura ferial. En la Light Box sobredimensionada pueden observarse escenarios de aplicación en dimensiones realistas. Mediante la superposición de luz, proyecciones espaciales y gráficos informativos, en la ventana de escenario de once metros de anchura se narran historias de los segmentos arquitectónicos de ERCO tales como la cultura, los comercios y las oficinas. Un sistema de sonido perfectamente adaptado crea una atmósfera acogedora. La sala lounge en el lado puesto del stand invita a permanecer en ella, a recobrar fuerzas y al intercambio informal de impresiones.

«What inspires you?»
Como espacio interactivo y abierto, la presencia ferial crea un entorno que estimula el intercambio de ideas. ¿Qué inspira a los profesionales del sector de la iluminación y la arquitectura? ERCO se ha planteado esta pregunta, y como respuesta invita a los visitantes de Light + Building a compartir de manera muy directa sus fuentes de inspiración individuales. En la Inspiration Box, creativos del mundo entero dejan tras de sí sus fuentes de inspiración personales. O leen información actualizada al segundo sobre lo que se publica relativo a la luz y a la arquitectura más allá de la feria, en los medios sociales. En la Light + Building se puede experimentar in situ cómo el stand de ERCO se convierte precisamente en un espacio de inspiración vivo durante el transcurso de la feria.

A partir del 20 de marzo de 2014, se podrá seguir en vivo la construcción del stand ferial de ERCO en www.erco.com/light-building.

Sobre Erco
La fábrica de luz ERCO, con sede en Lüdenscheid, es un especialista líder mundial en iluminación arquitectónica mediante tecnología LED. La empresa familiar, fundada en 1934, opera en todo el mundo con más de 60 filiales, sucursales y representaciones. En estrecho contacto con arquitectos, diseñadores de iluminación e ingenieros, ERCO desarrolla herramientas de iluminación con la mente puesta en los segmentos arquitectónicos de la cultura y los comercios, las oficinas y la hospitalidad, el bienestar y las instituciones públicas. ERCO entiende la luz como la cuarta dimensión de la arquitectura.

Si desea recibir información adicional o material gráfico acerca de ERCO, visítenos en www.erco.com/presse. Estaremos encantados de facilitarle también material relativo a proyectos en todo el mundo para elaborar su información.
(4682 caracteres)

Material gráfico adecuado

Figura 1 / Download HiRes
En la Light + Building 2014, ERCO juega con las dimensiones: los visitantes del stand ferial experimentan la luz en una platina sobredimensionada. Foto: ERCO
global/functions-km.php : Wo und warum brauchen wir das? cn 06.12.2012