Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

La tecnología LED y su aplicación: ERCO en Light + Building 2016

La tecnología LED y su aplicación: ERCO en Light + Building 2016  [PKM_Objekt]
Lüdenscheid, marzo de 2016. El stand de ERCO en la edición de este año de Light + Building gira decididamente en torno a la tecnología LED y sus aplicaciones en la iluminación arquitectónica. El protagonismo de la presentación recae en la más reciente generación de herramientas de iluminación, lanzadas al mercado por ERCO el 1 de enero de 2016. Al igual que en las ediciones precedentes, las innovaciones de producto de ERCO establecen nuevas referencias en cuanto a confort visual y eficiencia. Elevando el diseño de iluminación a un nuevo nivel cualitativo, ERCO demostrará soluciones técnicas con enfoques creativos. La polaridad entre tecnología y creatividad determina además el diseño del stand, que luce una estética rectilínea en blanco y negro.

La tecnología LED no solo se ha consolidado en pocos años como la tecnología de referencia en la iluminación arquitectónica, sino que continúa adquiriendo importancia gracias al desarrollo técnico continuo. Ya a principios de 2015, ERCO fue el primer fabricante de luminarias clásico en adaptar íntegramente su programa de productos a la tecnología LED. Gracias al desarrollo y la fabricación interna, la fábrica de luz puede presumir de un ritmo de innovación sumamente elevado. El 1 de enero de 2016, ERCO lanzó al mercado su última generación de herramientas de iluminación, que una vez más establece nuevos estándares en cuanto a confort visual y eficiencia. El stand de ERCO, en la edición de este año de Light + Building, presentado bajo el lema 'light digital» brinda a los proyectistas la oportunidad de examinar las innovaciones de producto más recientes de ERCO en el marco de un diálogo profesional con sus asesores de iluminación.



Planificación y diseño con luz digital
Con sus herramientas de iluminación, ERCO se dirige tanto a los proyectistas técnicos como a los creativos. El actual stand de ERCO recoge, en sus contenidos, la polaridad entre la tecnología y la aplicación, y la refleja formalmente en una estética en blanco y negro. Un área ejecutada en color blanco está dedicada a temas tecnológicos. Aquí se presentan las más recientes luminarias ERCO en mesas de productos. Como complemento, una sala de maquetas ofrece a los visitantes la posibilidad de convencerse tanto del efecto luminoso de las innovaciones de ERCO como de obtener información adicional sobre la planificación mediante gráficos proyectados. El área del stand definida en negro proporciona, de múltiples maneras, inspiraciones para la utilización de las luminarias y estimula el diálogo profesional. También alberga un foro de comunicación con pared multimedia. Los asientos y las mesas a la vez que invitan a permanecer, muestran soluciones de iluminación específicas de ERCO procedentes de los ámbitos de aplicación Work, Shop, Culture y Community.

Código binario en forma de una platina LED
Un gráfico en el suelo, que se extiende por amplias zonas de la superficie del stand, establece el nexo óptico entre las áreas blanca y negra. Su forma se corresponde en abstracto con la de una placa de circuito impreso de LED, consistente en un código binario de ceros y unos. Representa simbólicamente la interconexión digital y los flujos de datos que esta comporta. En relación con ERCO, remite al lema 'light digital», así como al vínculo entre la tecnología LED y su aplicación en la iluminación arquitectónica.

¿En qué está trabajando?
En el exterior del stand de ERCO espera al visitante una desenfadada encuesta a los clientes. Allí están dispuestos dispensadores que ofrecen un incentivo dulce para establecer las áreas de actividad del público especializado. Se invita a cada proyectista a servirse una golosina del dispensador que mejor describa su ámbito de trabajo
(4423 caracteres)
Sobre ERCO
La fábrica de luz ERCO, con sede en Lüdenscheid, es un especialista líder en iluminación arquitectónica mediante tecnología LED. La empresa familiar, fundada en 1934, opera en unos 40 países de todo el mundo con más de 60 filiales, sucursales y representaciones. Desde 2015, el programa de productos se basa por completo en la tecnología LED: Bajo el hilo conductor 'light digital», ERCO desarrolla, diseña y produce luminarias digitales en Lüdenscheid, centrándose en sus ópticas, en su electrónica y en su diseño. Las herramientas de iluminación se crean en estrecho contacto con arquitectos, proyectistas de iluminación y planificadores eléctricos, y se utilizan principalmente en los siguientes ámbitos de aplicación: Work y Shop, Culture y Community, Hospitality, Living, Public y Contemplation. ERCO entiende la luz digital como la cuarta dimensión de la arquitectura, y con sus soluciones de iluminación de gran precisión y eficiencia, ayuda a los proyectistas a plasmar sus visiones en la realidad.
Si desea recibir información adicional o material gráfico acerca de ERCO, visítenos en www.erco.com/presse. Estaremos encantados de facilitarle también material relativo a proyectos en todo el mundo para elaborar su información.

Material gráfico adecuado

Figura 1 / Download HiRes
light digital: el stand de ERCO en la Light + Building 2016
Copyright: ERCO GmbH, www.erco.com
Figura 2 / Download HiRes
Gráfico con código binario en forma de una placa de circuito impreso de LED
Copyright: ERCO GmbH, www.erco.com

ERCO Newsletter – Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos