Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Potencia compacta con un toque de encanto: proyectores Oseris de ERCO

Potencia compacta con un toque de encanto: proyectores Oseris de ERCO  [PKM_Objekt]
Lüdenscheid, mayo de 2017. En el programa de proyectores de ERCO, la nueva familia Oseris representa algo más que una simple variante formal: solo Oseris incorpora la característica articulación giratoria, que se integra como sección oblicua en la forma semiesférica del cabezal. El resultado no solo es estético, sino que comporta ventajas funcionales. La luminotecnia digital de Oseris se basa en el elevado estándar de la sistemática de luminarias de ERCO, con múltiples niveles de potencia y distribuciones luminosas para proyectistas y usuarios creativos.

Los conceptos de iluminación expresivos para el comercio minorista, pero también para pequeñas galerías o edificios residenciales de alta gama, tienen una característica en común: necesitan herramientas de iluminación que aporten un diseño de producto original y con carácter, pero que al mismo tiempo sean compactas y puedan desempeñar tareas diferenciadas en el concepto de iluminación. Para tales aplicaciones - desde el museo especializado hasta la tienda de moda pendiente de las tendencias - ERCO desarrolló la nueva familia de proyectores Oseris para el montaje en raíl electrificado.

Una articulación giratoria genial
Con Oseris hizo su entrada en el mundo de la iluminación digital una genial idea de diseño: la articulación giratoria que se integra perfectamente como sección oblicua en el cabezal semiesférico. Una idea que sonará familiar a los veteranos del diseño de iluminación, puesto que ya antes del cambio a la tecnología LED era la característica distintiva de los exitosos proyectores Oseris. Esta solución de diseño aporta ventajas tan convincentes, tanto en cuanto a estética como a funcionalidad, que no merecía ser abandonada. De ahí que los diseñadores de ERCO la retomaran al rediseñar por completo la familia Oseris para el ámbito LED. El diseño de la articulación ayuda a orientar con precisión el proyector y a girarlo en su posición. De este modo se ahorra un valioso espacio de montaje, por ejemplo en situaciones de libertad de movimientos restringida en canales de techo o para la escenificación creativa de escaparates.

Sistemáticamente refinada: la luminotecnia
En línea con la sistemática de luminarias de ERCO, también los proyectores Oseris incorporan las típicas ópticas de colimadores y seis lentes Spherolit sustituibles, desarrolladas y producidas por ERCO. Esto no solo garantizan una calidad de luz y una eficiencia superiores, sino que proporciona una flexibilidad imbatible, con nada menos que siete distribuciones luminosas distintas. Por lo que respecta a las distribuciones de rotación simétrica, estas abarcan ahora desde narrow spot en cinco niveles hasta la distribución luminosa bañadora extra wide flood. Esta distribución luminosa completamente nueva, de aproximadamente 80°, permite utilizar bañadores Oseris dispuestos en una cuadrícula amplia también para la iluminación general eficiente, con un pleno control del deslumbramiento. A ello se añaden las distribuciones axialmente simétricas y asimétricas oval flood y wallwash, respectivamente, para una iluminación vertical absolutamente uniforme. El cabezal de fundición de aluminio garantiza una gestión térmica óptima y, por ende, una larga vida útil de los LEDs.

Herramientas para conceptos de iluminación diferenciados
Además de las distribuciones luminosas, la familia Oseris ofrece grados de libertad adicionales mediante dos tamaños constructivos, cada uno de ellos en dos niveles de potencia: de este modo, para cada aplicación está disponible un proyector con el flujo luminoso adecuado. Un Snoot disponible como accesorio permite aumentar aún más el confort visual, que ya es elevado de serie, para satisfacer requisitos especiales. El transadapter ERCO actúa como carcasa para los equipos auxiliares, que pueden ser optativamente conmutables, regulables por control de fase o regulables mediante DALI. Los proyectores ajustables externamente mediante regulador por control de fase descendente incorporan además un potenciómetro integrado para la regulación de la luminosidad entre el 1% y el 100%: ideal para dar el toque final a conceptos de iluminación diferenciados.


Características técnicas
Sistema de lentes ERCO: Lente Spherolit, óptica colimadora de polímero óptico, distribuciones luminosas: narrow spot, spot, flood, wide flood, extra wide flood, oval flood, wallwash
Módulo LED de ERCO: LEDs de alto rendimiento sobre placa de circuito impreso, colores de luz: blanco cálido o blanco neutro, 3000 o 4000K
Cuerpo: Fundición de aluminio con pintura en polvo blanca, negra, plateada
Adaptador: Transadapter ERCO para raíles electrificados
Equipos auxiliares: Conmutable, regulable por fase o regulable mediante DALI
(5438 caracteres)
Sobre ERCO
La fábrica de luz ERCO, con sede en la ciudad alemana de Lüdenscheid, es un especialista líder en iluminación arquitectónica mediante tecnología LED. La empresa familiar fundada en 1934 opera en 55 países de todo el mundo a través de organizaciones de distribución y socios independientes. Desde 2015, el programa de productos se basa por completo en la tecnología LED: Por este motivo, ERCO desarrolla, diseña y produce luminarias digitales en Lüdenscheid, centrándose en sus ópticas, en su electrónica y en su diseño. Las herramientas de iluminación se crean en estrecho contacto con arquitectos, proyectistas de iluminación y planificadores eléctricos, y se utilizan principalmente en los siguientes ámbitos de aplicación: Work y Shop, Culture y Community, Hospitality, Living, Public y Contemplation. ERCO entiende la luz digital como la cuarta dimensión de la arquitectura, y con sus soluciones de iluminación de gran precisión y eficiencia, ayuda a los proyectistas a plasmar sus visiones en la realidad.

Si desea recibir información adicional o material gráfico acerca de ERCO, visítenos en www.erco.com/presse. Estaremos encantados de facilitarle también material relativo a proyectos en todo el mundo para elaborar su información.

Material gráfico adecuado

Figura 1 / Download HiRes
Gracias a su articulación giratoria, Oseris no solo aporta un detalle visualmente atractivo, sino también un valor funcional añadido: especialmente en museos y tiendas, la posibilidad de ajuste exacto del compacto proyector de ERCO brinda ventajas palpables.

© ERCO GmbH, www.erco.com
Figura 2 / Download HiRes
Además de las siete distribuciones luminosas, la familia Oseris ofrece grados de libertad adicionales mediante dos tamaños constructivos, cada uno de ellos en dos niveles de potencia: de este modo, para cada aplicación está disponible un proyector con el flujo luminoso adecuado.

© ERCO GmbH, www.erco.com
global/functions-km.php : Wo und warum brauchen wir das? cn 06.12.2012