Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

ERCO Lightscan: iluminación poderosa de techos y fachadas

ERCO Lightscan: iluminación poderosa de techos y fachadas  [PKM_Objekt]
Lüdenscheid, febrero de 2015. La iluminación eficaz de grandes edificios requiere herramientas de iluminación de máxima eficiencia, capaces de satisfacer desde la distancia diversos requisitos de iluminación. Gracias a la tecnología LED, la luminaria para exteriores Lightscan de ERCO proporciona unos flujos de iluminación tan eficaces que resulta posible iluminar de forma poderosa y uniforme incluso edificios altos y representativos, como el New York Times Building. Con dos nuevas variantes, ERCO amplía la familia de productos, incorporando un bañador de techo y un Downlight con paquetes de flujo enormemente elevados. Esto permite iluminar techos y superficies de tránsito de manera homogénea y brillante. La luz LED uniforme y potente constituye además la solución ideal para espacios interiores con requisitos elevados en cuanto al grado de protección, por ejemplo en centros comerciales y estaciones de tren. En todas sus variantes, el elegante diseño digital de Lightscan se integra perfectamente en cualquier arquitectura.

La luminaria Lightscan seduce por sus extraordinarias propiedades luminotécnicas y de diseño, atribuibles a los últimos avances en el ámbito de la optoelectrónica. Con sus variantes desde 18 hasta 96 vatios con 1800 a 12700 lúmenes, permite resolver prácticamente cualquier tarea de iluminación empleando luminarias con un lenguaje de diseño homogéneo, incluso en edificios de grandes dimensiones o salvando grandes distancias. Las nuevas luminarias de fachadas y superficie Lightscan de alto rendimiento, garantizan una iluminación básica potente y eficiente para grandes espacios en los que se requiera un grado de protección elevado. Son idóneas para el uso en estaciones, pasajes y arcadas, así como para superficies de tránsito junto al edificio, y pueden orientarse individualmente para cada objeto. La optoelectrónica exenta de mantenimiento preserva los recursos y reduce los costes operativos.

Precisión y potencia hasta el más mínimo detalle
Los bañadores de techo son idóneos por ejemplo para cubiertas en voladizo, a fin de otorgar una apariencia más espaciosa y luminosa a los espacios situados debajo. La distribución luminosa de haz extensivo ilumina los tejados a lo largo de la fachada y posibilita unas interdistancias de luminarias muy grandes, de modo que se reduce el número de luminarias necesarias. A su vez, la variante de haz profundo ilumina grandes superficies del techo. La lente Spherolit redonda oval flood de Lightscan puede girarse libremente para poder enfocar diferentes objetos y zonas. La distribución luminosa es idónea por ejemplo para corredores estrechos.

Potente, flexible y altamente eficiente
En el caso de Lightscan, ERCO se había marcado como meta desarrollar una familia de productos de gran rendimiento capaz de satisfacer todos los requisitos de arquitectos y proyectistas técnicos. Ya sea como proyector, bañador o bañador de pared con lente: la luminotecnia digital con lentes Spherolit proporciona, según la aplicación, tanto conos de luz de bordes nítidos como bañados de pared armoniosos con flujos luminosos elevados. La lente oval flood genera un cono de luz elipsoidal que puede girarse 360 grados. La completa gama de accesorios de montaje permite a la luminaria satisfacer diversos requisitos. A su vez, los colores de luz blanco cálido y blanco neutro brindan múltiples posibilidades creativas para diferentes materiales y superficies, mientras que con la luz de color se pueden introducir selectivamente acentos llamativos en fachadas y paredes.

Silueta esbelta
Lightscan seduce por su diseño, desarrollado especialmente para la tecnología LED por el equipo de ERCO. La tecnología digital altamente eficiente, que posibilita los enormes paquetes de potencia de la luminaria para exteriores, se refleja también en su lenguaje formal distintivo y de carácter digital. Su silueta esbelta, semejante al monitor de un ordenador, resulta posible gracias a la disposición plana de los LEDs sobre el circuito impreso, en combinación con la tecnología de lentes ERCO de polímero óptico de alta precisión; y de este modo se integra perfectamente en el entorno. Con objeto de garantizar permanentemente la correcta orientación del cono de luz, puede fijarse de forma precisa y segura la articulación orientable 90 grados.

Un aliado sólido
El cuerpo de fundición de aluminio liso y recubierto con pintura en polvo, así como el cristal de cierre altamente resistente, garantizan la longevidad y la facilidad de limpieza. Esto se traduce en unos costes de mantenimiento bajos tras el montaje. Por todo ello, Lightscan es ideal no solo para todas las tareas de iluminación en exteriores, sino también para interiores que requieran un tipo de protección más elevado, por ejemplo en piscinas o pabellones deportivos.

Características técnicas de ERCO Lightscan
Sistema de lentes ERCO: Lente Spherolit, óptica colimadora de polímero óptico
Distribuciones luminosas: Narrow spot, spot, flood, Wide flood, Oval flood, wallwash
Módulo LED ERCO: LEDs de alto rendimiento sobre circuito impreso de núcleo 
metálico,
colores de luz: blanco cálido o blanco neutro, 3000 - 4000K, varychrome RGBW
Cuerpo y brazo: Fundición de aluminio con dos capas de pintura en polvo: 
 Graphit m, resistente a la corrosión
Equipo auxiliar: Conmutable o regulable mediante DALI
(6017 caracteres)
Sobre ERCO
La fábrica de luz ERCO, con sede en Lüdenscheid, es un especialista líder en iluminación arquitectónica mediante tecnología LED. La empresa familiar, fundada en 1934, opera en unos 40 países de todo el mundo con más de 60 filiales, sucursales y representaciones. Desde 2015, el programa de productos se basa por completo en la tecnología LED: Bajo el hilo conductor 'light digital», ERCO desarrolla, diseña y produce luminarias digitales en Lüdenscheid, centrándose en sus ópticas, en su electrónica y en su diseño. Las herramientas de iluminación se crean en estrecho contacto con arquitectos, proyectistas de iluminación y planificadores eléctricos, y se utilizan principalmente en los siguientes ámbitos de aplicación: Work y Shop, Culture y Community, Hospitality, Living, Public y Contemplation. ERCO entiende la luz digital como la cuarta dimensión de la arquitectura, y con sus soluciones de iluminación de gran precisión y eficiencia, ayuda a los proyectistas a plasmar sus visiones en la realidad.
Si desea recibir información adicional o material gráfico acerca de ERCO, visítenos en www.erco.com/presse. Estaremos encantados de facilitarle también material relativo a proyectos en todo el mundo para elaborar su información.

Material gráfico adecuado

Figura 1 / Download HiRes
El bañador de techo Lightscan está perfectamente indicado para la iluminación uniforme de techos o para la acentuación de cubiertas en voladizo.
Foto: ERCO

Figura 2 / Download HiRes
La familia de luminarias Lightscan de ERCO, integrada por un Downlight (foto), un bañador de techo y un proyector para exteriores, todo el espectro de la iluminación de fachadas y zonas de tránsito.
Foto: ERCO
Figura 3 / Download HiRes

El potente proyector para exteriores Lightscan de ERCO aúna una luminotecnia altamente eficiente y un diseño rectilíneo que facilita su manipulación.
Foto: ERCO
Figura 4 / Download HiRes
La articulación orientable de Lightscan esfijable. De este modo se garantiza que los elevados flujos luminosos de la luminaria para exteriores de ERCO lleguen con precisión a la superficie deseada.
Foto: ERCO
Figura 5 / Download HiRes
Gracias a la precisa distribución luminosa oval flood de las luminarias de superficie Lightscan, resulta posible la iluminación eficiente y segura de edificios y trayectos.
Foto: ERCO
global/functions-km.php : Wo und warum brauchen wir das? cn 06.12.2012