Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

ERCO Parscan: Diseño minimalista

ERCO Parscan: Diseño minimalista  [PKM_Objekt]

Descargar este artículo:

Lüdenscheid, febrero de 2014. ¿Qué pueden aprender los diseñadores de establecimientos comerciales de los diseñadores de exposiciones? En ambos segmentos, lo primordial es poner cada objeto en escena de forma individual y precisa. Al mismo tiempo, los visitantes deben poder orientarse intuitivamente en los espacios, en una arquitectura que invite y sorprenda.
Con el proyector LED Parscan, ERCO ofrece la herramienta de iluminación ideal para ello. Las distribuciones luminosas precisas del proyector versátil resultan idóneas para resaltar tanto moda o muebles como obras de arte. También permiten acentuar elementos arquitectónicos de forma expresiva. En virtud de su forma básica minimalista, Parscan se integra discretamente en cualquier concepto de interior y otorga el protagonismo al efecto de la luz.

Flexibilidad y precisión para satisfacer los requisitos de iluminación esenciales en la escenificación de objetos y arquitectura. Con este objetivo, ERCO ha sometido a un desarrollo completamente nuevo a uno de sus productos icónicos, la familia de proyectores Parscan, para adaptarlo a la tecnología LED. La aplicación de la acreditada tecnología LED de ERCO en la nueva generación de Parscan hace posible su forma compacta acompañada de una elevada potencia luminosa. Las diversas distribuciones luminosas convierten al proyector en una herramienta de diseño versátil para la arquitectura, predestinada a la iluminación de acento en tiendas y showrooms.

Diseño minimalista para una iluminación precisa
La característica distintiva de Parscan LED es su diseño minimalista. Su forma plana y cilíndrica resulta posible gracias a la luminotecnia LED, compacta y al mismo tiempo potente. La disposición casi céntrica de la articulación en la luminaria, minimiza la basculación hacia fuera del cabezal de la misma al girarla e inclinarla. Así, Parscan está especialmente indicado para el montaje en canales de techo. Desde allí, con una elegante discreción e invisibilidad , el proyector proporciona una iluminación mágica. Si se orienta el proyector verticalmente desde un raíl electrificado, el brazo de sujeción se integra perfectamente en la forma global. De este modo puede utilizarse la luminaria como si se tratara de un Downlight minimalista.

Luminotecnia flexible
Ya se trate de estanterías de pared, vitrinas o escaparates, las soluciones de iluminación en tiendas permiten acentuar selectivamente productos o elementos de la marca. Las lentes Spherolit sustituibles con un total de 6 distribuciones luminosas ofrecen una solución de iluminación individualizada y precisa para cada tarea de iluminación. Mediante contrastes de luminosidad selectivos, resulta posible dirigir la atención del observador. Gracias a la lente oval flood libremente orientable, Parscan hace posibles escenificaciones especiales: la distribución luminosa oval de la lente permite iluminar objetos alargados o zonas del espacio; por ejemplo para conjuntos de productos, estanterías o esculturas, o zonas de tránsito. La distribución luminosa wallwash convierte a Parscan en ideal también para una iluminación vertical perfecta, de modo que las paredes pueden utilizarse libremente como superficie de exposición.
El elevado grado de apantallamiento de Parscan permite disfrutar de los montajes artísticos y de productos con un confort visual óptimo. Gracias a las elevadas potencias de hasta 48 vatios y 6000 lumen, Parscan con LED constituye una alternativa tan potente y eficiente como las lámparas de descarga de alta presión convencionales de hasta 70 vatios.

Características técnicas de ERCO Parscan
Sistema de lentes ERCO: Lente Spherolit, óptica colimadora de polímero óptico
Distribuciones luminosas: Narrow spot, spot, flood, wide flood, oval flood, wallwash
Módulo LED ERCO: LEDs de alto rendimiento sobre circuito impreso de núcleo metálico, colores de luz: blanco cálido o blanco neutro, 3000 - 4000K
Cuerpo y brazo: Fundición de aluminio, pintura en polvo: blanco, negro, plateado
Equipo auxiliar: Adaptador trifásico o regulable mediante DALI

Sobre Erco
La fábrica de luz ERCO, con sede en Lüdenscheid, es un especialista líder mundial en iluminación arquitectónica mediante tecnología LED. La empresa familiar, fundada en 1934, opera en todo el mundo con más de 60 filiales, sucursales y representaciones. En estrecho contacto con arquitectos, diseñadores de iluminación e ingenieros, ERCO desarrolla herramientas de iluminación con la mente puesta en los segmentos arquitectónicos de la cultura y los comercios, las oficinas y la hospitalidad, el bienestar y las instituciones públicas. ERCO entiende la luz como la cuarta dimensión de la arquitectura.

Si desea recibir información adicional o material gráfico acerca de ERCO, visítenos en www.erco.com/presse. Estaremos encantados de facilitarle también material relativo a proyectos en todo el mundo para elaborar su información.
(5712 caracteres)

Material gráfico adecuado

Figura 1 / Download HiRes
Ya sea en el museo o en el showroom, las nuevas luminarias Parscan con LED de diseño minimalista arrojan, bien como bañadores o como proyectores, la luz ideal sobre los objetos expuestos. Foto: ERCO
Figura 2 / Download HiRes
Compacto y flexible, Parscan se integra discretamente en cualquier concepto de interior y dirige toda la atención hacia el objeto iluminado. Foto: ERCO

ERCO Newsletter – Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos