Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

ERCO LED Downlight Skim: sin rodeos

ERCO LED Downlight Skim:  sin rodeos  [PKM_Objekt]

Descargar este artículo:

Lüdenscheid, febrero de 2014. Con la nueva serie Skim de luminarias empotrables en el techo, ERCO presenta una poderosa herramienta de iluminación que satisface los más rigurosos requisitos de limitación del deslumbramiento a un precio competitivo. Skim ofrece una solución elegante para el reto arquitectónico que supone dotar a espacios públicos y oficinas de una iluminación con un diseño atractivo y que al mismo tiempo cumpla la normativa. Hasta ahora, se utilizaban luminarias fluorescentes lineales con reflectores convencionales para generar una luz homogénea apta para los lugares de trabajo con monitor. Su inconveniente: debido a la estructuración lineal de los productos, era su dominio en e la estética del techo.

La ventaja de Skim reside en su sistema de lentes especialmente desarrollado, que por una parte proporciona una luz eficiente y ergonómica y por otro lado crea un elegante efecto luminoso en el reflector. Gracias a las dos variantes de distribución luminosa «wide flood» y «oval flood», satisface los diversos requisitos del confort visual eficiente. Es destacable la luz lineal emitida por un Downlight redondo, de la variante «oval flood», obtenida gracias a la distribución luminosa especial de la compleja lente de polímero de diseño asimétrico. Con esta nueva luminaria altamente eficiente, ERCO ofrece un acceso competitivo a la iluminación de oficinas y general.

Innovadora tecnología de lentes LED
La luz potente y altamente apantallada de Skim es atribuible a su luminotecnia eficiente e innovadora. Las lentes de polímero óptico, en combinación con los sofisticados módulos LED, generan una distribución luminosa sumamente uniforme. Las ópticas de forma libre exactamente coordinadas posibilitan, gracias a su forma convexa, un apantallamiento conforme a las más elevadas exigencias.

Con las dos versiones de la lente, Skim satisface diversos requisitos de iluminación: La variante «wide flood» genera, con su distribución luminosa extensiva, una iluminación clara y fluida, por ejemplo para oficinas de gran tamaño, lugares de trabajo con monitor, salas de recepción o locales comerciales. Con una distribución luminosa axialmente simétrica, la lente «oval flood» constituye una solución eficiente para la iluminación elipsoidal, perfectamente indicada para pasillos, zonas de tránsito o la iluminación de mesas.

Diseño sobrio para un confort visual óptimo
Skim combina una tecnología innovadora de lentes LED con un diseño claro: su diseño compacto y plano otorgan ligereza y elegancia a la luminaria empotrable en el techo. A su vez, el cono de apantallamiento blanco realizado en material sintético se traduce en una estética de techo armoniosa y discreta.

Gracias a la escasa profundidad de empotramiento de tan solo 110mm, el Downlight también puede montarse fácilmente en condiciones de instalación en espacios reducidos, mediante la fijación por resorte plegable. De esta manera, Skim se integra discretamente en cualquier concepto de interior.

Características técnicas de Skim
Sistema de lentes ERCO: Polímero óptico, distribuciones luminosas: wide flood o bien oval flood, 18/28 vatios
Módulo LED ERCO: LEDs de alto rendimiento sobre circuito impreso de núcleo metálico, colores de luz: blanco cálido o blanco neutro, 3000 o 4000K
Índice de deslumbramiento unificado: Para la iluminación de lugares de trabajo a partir de UGR 15,7
Equipo auxiliar: Conmutable o regulable mediante DALI
Cuerpo: Fundición de aluminio, ejecutado como cuerpo de refrigeración, fijación por resorte plegable hasta un grosor máximo de techo de 40mm

Cita
«Nos planteamos la tarea de desarrollar un Downlight que aprovechase consecuentemente los potenciales del LED para poner en práctica un nuevo concepto de iluminación de oficinas: por un lado debía satisfacer los estrictos requisitos de la iluminación de lugares de trabajo, y por otra parte debía seducir con un precio de entrada asequible. Pese a que podría sonar a la cuadratura del círculo, lo hemos conseguido gracias al extraordinario sistema de lentes de Skim.»

Dr. Markus Görres, Director de Grupo Luminotecnia y Aprobación

Sobre ERCO
La fábrica de luz ERCO, con sede en Lüdenscheid, es un especialista líder mundial en iluminación arquitectónica mediante tecnología LED. La empresa familiar, fundada en 1934, opera en todo el mundo con más de 60 filiales, sucursales y representaciones. En estrecho contacto con arquitectos, diseñadores de iluminación e ingenieros, ERCO desarrolla herramientas de iluminación con la mente puesta en los segmentos arquitectónicos de la cultura y los comercios, las oficinas y la hospitalidad, el bienestar y las instituciones públicas. ERCO entiende la luz como la cuarta dimensión de la arquitectura.

Si desea recibir información adicional o material gráfico acerca de ERCO, visítenos en www.erco.com/presse. Estaremos encantados de facilitarle también material relativo a proyectos en todo el mundo para elaborar su información.
(5814 caracteres)

Material gráfico adecuado

Figura 1 / Download HiRes
Ya sea para la iluminación de oficinas, tiendas o pasillos, el Downlight compacto Skim de ERCO proporciona una eficiencia máxima y un confort visual óptimo. Foto: ERCO
Figura 2 / Download HiRes
Una forma arquetípica que cumple lo que promete: la extraordinaria lente de la luminaria empotrable en el techo Skim está realizada en polímero óptico y satisface los más exigentes requisitos planteados a la iluminación de lugares de trabajo. Foto: ERCO
global/functions-km.php : Wo und warum brauchen wir das? cn 06.12.2012