Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Euroshop 2011 - La 'quintaesencia' de las iluminación empotrada en el techo

Euroshop 2011 - La 'quintaesencia' de las iluminación empotrada en el techo  [PKM_Objekt]

Descargar este artículo:

El programa de luminarias empotrables en el techo de ERCO ofrece calidad de luz, flexibilidad y rentabilidad para la iluminación de locales comerciales.

Lüdenscheid, febrero de 2011 - En 2010, ERCO ha sintetizado literalmente, en los más de 1500 productos de su programa Quintessence, la quintaesencia de 40 años de experiencia en la iluminación integrada en el techo. De este modo, el especialista en iluminación arquitectónica ofrece un programa de luminarias empotrables en el techo extraordinariamente completo que despliega, precisamente en la iluminación de locales comerciales, sus virtudes como sistema de herramientas flexible para todas las tareas de iluminación. Quintessence abarca luminarias con lámparas eficientes y acreditadas, tales como lámparas de halogenuros metálicos o lámparas fluorescentes compactas, si bien la mayor proporción dentro de la familia de luminarias orientada al futuro corresponde a los productos LED. Con las novedades para 2011, ERCO aumenta ahora su cuota hasta el 44 por ciento y completa el sistema añadiendo distribuciones de intensidad luminosa adicionales, flujos luminosos mayores y nuevos tamaños.

El confort visual eficiente como prioridad de los ingenieros
Los ingenieros de ERCO priorizaron los aspectos energéticos y económicos en el desarrollo del sistema Quintessence, y los armonizaron con los requisitos de un diseño de iluminación cualitativo y orientado a la percepción, a fin de lograr un confort visual eficiente. Quintessence incorpora las tecnologías más avanzadas, como las lentes y los reflectores Spherolit patentados para distribuciones luminosas variables. En combinación con diversos criterios de planificación, tales como diferentes modelos, tamaños y lámparas, esto ofrece a los usuarios un amplio espectro de posibilidades creativas, el cual posibilita a su vez una presentación óptima de los productos en el sector minorista. Desde la iluminación vertical mediante Downlight bañadores de pared o bañadores de pared con lente, pasando por la iluminación general mediante Downlights, hasta la iluminación de acento con proyectores orientables y empotrables, Quintessence asume todas las tareas de la iluminación integrada en el techo.

En este contexto, el cuidado desarrollo del sistema facilita no solo la planificación y el diseño de conceptos de iluminación para locales comerciales, sino sobre todo el montaje y el mantenimiento de las luminarias. En los aros y marcos empotrables unitarios se pueden montar luminarias con características distintas, de forma sencilla y sin necesidad de utilizar herramientas. De este modo, el primer montaje resulta más racional. Además se crea un margen de maniobra adicional para la adaptación posterior de la iluminación.

Las novedades para 2011 ofrecen aún más posibilidades
El núcleo del programa Quintessence está formado por lámparas rentables y preparadas para el futuro. Así lo atestigua no solo la elevada proporción de productos LED, sino también la ampliación de otras familias entre las novedades de 2011. Desde ahora, los proyectores empotrables LED están disponibles además con lentes para las características narrow spot y bañadores empotrables con óptica oval flood. De este modo, Quintessence cubre ahora aún más eficazmente las necesidades de la iluminación cualitativa de locales comerciales. Por ejemplo, narrow spot es ideal para la iluminación de acento expresiva de objetos pequeños incluso desde grandes alturas, mientras que oval flood realza con gran efecto zonas concretas del espacio o bien objetos grandes.

Con nuevos tamaños en el programa LED Quintessence, ERCO ofrece soluciones adicionales para las necesidades prácticas. Para alcanzar iluminancias superiores o para alturas de sala mayores, ahora pueden adquirirse luminarias empotrables en el techo en los tamaños 7 y 8 para la iluminación general y la iluminación vertical. Están disponibles como Downlights, bañadores de pared Downlight, bañadores de pared dobles Downlight y bañadores de pared con lente. Por lo que respecta a los proyectores orientables LED, ERCO incorpora los tamaños 3 y 4 para aberturas de techo pequeñas, así como el tamaño 7 con hasta 2160 lumen para grandes iluminancias. En virtud de su reflector Darklight que evita la luz de deslumbramiento, los proyectores orientables proporcionan un confort visual óptimo con la máxima eficiencia posible.

(4957 caracteres)

Material gráfico adecuado

Figura 1 / Download HiRes
Gracias a la variedad de distribuciones luminosas, Quintessence posibilita soluciones para todas las aplicaciones en espacios interiores. Así, están disponibles Downlight bañadores de pared dobles, Downlight bañadores de pared, bañadores de pared con lente, proyectores orientables, Downlights y Downlights de doble foco (en sentido horario desde arriba a la izquierda).
Figura 2 / Download HiRes
Diversos detalles de montaje. Quintessence ofrece tres variantes para el borde de la luminaria: estándar con una transición directa entre la luminaria y el techo, con aro-sombra y con un aro varychrome variable en cuanto al color de la luz (desde la izquierda). Además, se puede escoger entre un aro empotrable para el montaje solapado o un aro empotrable para el montaje enrasado con el techo.
Figura 3 / Download HiRes
En Quintessence, una sujeción por apriete posibilita un montaje rápido simplemente oprimiendo los elementos de sujeción, y facilita el desmontaje en caso de renovaciones.
Figura 4 / Download HiRes
El diseño inteligente del sistema Quintessence facilita la planificación y el diseño de conceptos de iluminación, así como el montaje y el mantenimiento de las luminarias. Ideal para aplicaciones en el comercio minorista: en los aros y marcos empotrables unitarios se pueden montar luminarias con características distintas.
Figura 5 / Download HiRes
Los proyectores empotrables Quintessence LED con las nuevas características narrow spot y los bañadores empotrables LED con oval flood pueden girarse hasta 40°: ideal para la acentuación de presentaciones de productos de distintas formas y tamaños
global/functions-km.php : Wo und warum brauchen wir das? cn 06.12.2012