Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Más de 700 nuevos artículos LED en el catálogo de 2012

Más de 700 nuevos artículos LED en el catálogo de 2012  [PKM_Objekt]

Descargar este artículo:

La ofensiva de innovación de ERCO pasa a la siguiente fase: nuevos ámbitos de aplicación para LED en la iluminación arquitectónica

Lüdenscheid, diciembre de 2011 - En el marco de su ofensiva de innovación, ERCO continúa apostando decididamente por la tecnología LED para la iluminación arquitectónica. Para el año 2012, la "fábrica de luz" presenta nuevamente más de 700 novedades, en las cuales se escala, varía y perfecciona consecuentemente la luminotecnia LED de ERCO pionera. De este modo, las herramientas de iluminación LED conquistan nuevos y amplios ámbitos de aplicación y albergan enormes potenciales para el ahorro de recursos y costes operativos. Un aspecto realmente destacable es el hecho de que ERCO desarrolla y produce sus propias ópticas LED altamente eficientes, por ejemplo los sistemas de lentes Spherolit para proyectores y bañadores, así como equipos auxiliares, electrónica de control y software confeccionados a medida. Esta fusión entre óptica, electrónica e informática, conocida como optoelectrónica, ha sido asumida por la empresa como su competencia clave. Las novedades de ERCO para 2012 abarcan tanto familias de productos completas, como nuevas series de proyectores LED Light Board y Opton, o programas actualizados como los proyectores LED Cantax LED de segunda generación, además de un gran número de ampliaciones de programa en luminarias para interiores y exteriores. El catálogo ERCO 2012 estará disponible a partir de enero.

Proyectores Light Board: para exposición y presentación
El nuevo programa Light Board abarca proyectores y luminarias empotrables con tecnología LED eficiente. La forma constructiva compacta con equipo auxiliar integrado y conducto de cables interior resulta en un lenguaje formal, impactante. Gracias a la estructura modular con características sustituibles y flujos luminosos de hasta 4320lm, Light Board también puede satisfacer de forma flexible los más elevados requisitos de rendimiento. El diseño de sistema de los proyectores, bañadores y bañadores de pared con lente Light Board está concebido para la iluminación de exposición y presentación. También en los bañadores empotrables y bañadores de pared empotrables con lente Light Board se utiliza la tecnología Spherolit de ERCO con colimadores y lentes Spherolit. Pueden empotrarse en el techo a una profundidad reducida. Ambas variantes de montaje de Light Board están disponibles también con la novedosa tecnología varychrome RGBW: Gracias a sus ópticas Spherolit, generan conos de luz sin sombras coloreadas, y controladas mediante DALI proporcionan por una parte tonos blancos con una excelente reproducción cromática y temperatura de color variable, y por otra parte generan cualquier color de luz, desde tonos pastel hasta la gama altamente saturada.

Proyectores Opton: altura constructiva reducida, gran rentabilidad
Gracias a la tecnología de lentes Spherolit sustituible sin herramientas y a la construcción modular, los nuevos proyectores, bañadores y bañadores de pared con lente con LED Opton permiten escoger entre un gran número de distribuciones de la intensidad luminosa y niveles de potencia distintos. En consecuencia, están especialmente indicados para requisitos de iluminación frecuentemente cambiantes, como los que suelen darse en el sector de la venta minorista. En virtud de su altura constructiva reducida, son idóneos para salas con techo bajo y escaparates. También en la serie Opton está disponible la innovadora tecnología varychrome RGBW con óptica Spherolit.

Eficiencia con LED
Debido a la gran rentabilidad de los LED, ERCO amplía su oferta de luminarias LED en muchas familias de productos para la iluminación de interiores. Para ello, tanto en los productos nuevos como en los ya existentes se utilizan siempre los componentes LED más avanzados disponibles. Así, en los proyectores, bañadores y bañadores de pared con lente LED del exitoso programa Cantax se utilizan ahora cabezales planos en dos tamaños, especialmente diseñados para LED. Este nuevo concepto, que ofrece el doble de flujo luminoso en el mismo tamaño de cuerpo, amplía el programa incorporando niveles de potencia y distribuciones luminosas adicionales con tecnología de lentes Spherolit, así como versiones con la innovadora tecnología varychrome RGBW.
En el programa Quintessence están ahora disponibles también con LED los Downlights de doble foco para la iluminación general discreta de salas con techos altos. El sistema óptico de las luminarias empotrables en el techo utiliza la exclusiva tecnología de lentes Spherolit de ERCO y prácticamente no genera luz dispersa. Un cono de apantallamiento de color negro mate sustituye al reflector Darklight. Además, para el programa Zylinder ahora está disponible luz LED para la iluminación general y el bañado de paredes.

También están disponibles variantes LED nuevas u optimizadas para las luminarias de exteriores de las familias de productos Powercast, Beamer, luminaria de fachadas Zylinder y la luminaria de orientación IP68.

(5711 caracteres)

Material gráfico adecuado

Catálogo ERCO (título versión alemana)
El nuevo catálogo con el programa ERCO 2012 estará disponible a partir de enero.
Catálogo ERCO (título versión inglesa)
Cantax
En el exitoso programa Cantax aparece la segunda generación de proyectores, bañadores y bañadores de pared LED: el nuevo concepto con cabezales planos en dos tamaños, especialmente diseñados para LED, amplía el programa incorporando niveles de potencia y distribuciones luminosas adicionales.
Light Board
Con su diseño de sistema claro y compacto y las características sustituibles para diversas categorías de flujo luminoso, los proyectores Light Board son idóneos para la iluminación rentable de salas de exposición y de presentación.
Opton
La estructura modular y el uso inteligente de los materiales convierten a los proyectores LED Opton en herramientas de iluminación sumamente rentables, que gracias a la tecnología Spherolit no incurren en concesión alguna en cuanto a la calidad de la luz.