Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Luz selectiva para la iluminación eficiente de caminos - Las luminarias para exteriores Lightmark y Visor de ERCO

Luz selectiva para la iluminación eficiente de caminos  - Las luminarias para exteriores Lightmark y Visor de ERCO  [PKM_Objekt]
Lüdenscheid, febrero de 2015. En la iluminación decaminos, superficies libres o zonas de entrada, el criterio principal además de la máxima eficiencia es sobre todo el confort visual. Las nuevas luminarias para exteriores Lightmark y Visor de ERCO satisfacen estos requisitos al máximo nivel, y con tan solo 6 vatios. Además aportan un lenguaje formal modular y arquitectónico que se integra discretamente en cualquier entorno. Mientras que Lightmark emite su luz desde un paralelepípedo que abarca una amplia superficie, Visor se caracteriza por su superficie de salida de la luz redonda. Ya sea como luminaria para fachadas o como baliza: a la luz del día, todas las variantes se integran con sobriedad en su correspondiente contexto espacial, y las fuentes de luz permanecen discretamente ocultas.

Como balizas libremente posicionables, Lightmark y Visor posibilitan la orientación en cualquier espacio exterior: en caminos para peatones, aparcamientos y terrazas. En cambio, las luminarias empotrables en la pared de estos dos programas para exteriores constituyen una alternativa elegante y natural para la iluminación de caminos a lo largo de muros o edificios. Integradas en la fachada, se retraen fuertemente gracias a su diseño gráfico y a su superficie lisa, y de este modo sitúan el entorno arquitectónico en el foco de la percepción. Con la misma naturalidad, la luz propiamente dicha aparece exclusivamente en la superficie de destino deseada, y gracias a la tecnología Dark Sky evita la luz dispersa por encima del plano horizontal.

Mucha luz con pocas luminarias
Lightmark y Visor convencen en virtud de su enorme eficiencia. Ambas luminarias se caracterizan por una distribución luminosa sumamente uniforme que, dependiendo de la versión, actúa más en profundidad - por ejemplo para plazas - o más a lo ancho para la iluminación de caminos. Así, con los bañadores de suelo Lightmark son posibles interdistancias de luminarias de hasta 5,50 metros, mientras que Visor permite distancias de incluso hasta seis metros, y todo ello con el consumo energético de una potencia instalada de tan solo seis vatios. Para los propietarios, esto no solo se traduce en un ahorro en el consumo eléctrico, sino que también permite reducir al mínimo el número de luminarias necesarias. Gracias a la tecnología LED de ERCO, además se minimiza el gasto en mantenimiento.
A su vez, el gradiente suave del cono de luz contribuye en ambas variantes a crear un confort visual excelente. Y por supuesto, gracias a la tecnología Dark Sky, las nuevas luminarias para exteriores no emiten luz dispersa por encima del plano horizontal.

Diseño de sistema modular para una compatibilidad máxima
Las robustas balizas realizadas en fundición inyectada de aluminio con pintura en polvo, con sus formas básicas coherentemente geométricas, pueden utilizarse de forma creativa como elementos arquitectónicos independientes en exteriores. En virtud de sus impactantes superficies de salida de la luz, irradian un carácter propio sin acaparar protagonismo. Con Lightmark y Visor, ERCO aplica decididamente su principio del diseño de sistema, a fin de ofrecer al usuario múltiples posibilidades de combinación entre las distintas familias.

Características técnicas de Lightmark y Visor
Sistema de lentes ERCO: Lente Spherolit, distribuciones luminosas: de haz extensivo
o profundo, 6 vatios
Módulo LED ERCO: LEDs de alto rendimiento sobre circuito impreso de núcleo 
 metálico,
colores de luz: blanco cálido o blanco neutro, 3000 o 4000K
Equipo auxiliar: Conmutable
Cuerpo: Fundición de aluminio resistente a la corrosión, tratamiento de superficie No-Rinse, dos capas de pintura en polvo Graphit m
(4100 caracteres)
Sobre ERCO
La fábrica de luz ERCO, con sede en Lüdenscheid, es un especialista líder en iluminación arquitectónica mediante tecnología LED. La empresa familiar, fundada en 1934, opera en unos 40 países de todo el mundo con más de 60 filiales, sucursales y representaciones. Desde 2015, el programa de productos se basa por completo en la tecnología LED: Bajo el hilo conductor 'light digital», ERCO desarrolla, diseña y produce luminarias digitales en Lüdenscheid, centrándose en sus ópticas, en su electrónica y en su diseño. Las herramientas de iluminación se crean en estrecho contacto con arquitectos, proyectistas de iluminación y planificadores eléctricos, y se utilizan principalmente en los siguientes ámbitos de aplicación: Work y Shop, Culture y Community, Hospitality, Living, Public y Contemplation. ERCO entiende la luz digital como la cuarta dimensión de la arquitectura, y con sus soluciones de iluminación de gran precisión y eficiencia, ayuda a los proyectistas a plasmar sus visiones en la realidad.
Si desea recibir información adicional o material gráfico acerca de ERCO, visítenos en www.erco.com/presse. Estaremos encantados de facilitarle también material relativo a proyectos en todo el mundo para elaborar su información.

Material gráfico adecuado

Figura 1 / Download HiRes
 
Figura 2 / Download HiRes
La luminaria para exteriores Visor LED está disponible como baliza y como luminaria empotrable en la pared. Ambas versiones tienen en común el elevado confort visual. Foto: ERCO

Figura 3 / Download HiRes
 
Figura 4 / Download HiRes
Ya sea como baliza o para el empotramiento: la luminaria para exteriores LED rectangular Lightmark ilumina eficientemente caminos y plazas con su potente luz. Foto: ERCO

global/functions-km.php : Wo und warum brauchen wir das? cn 06.12.2012