Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Una oficina para sentirse a gusto - iluminación LED para un bufete de abogados

Una oficina para sentirse a gusto - iluminación LED para un bufete de abogados  [PKM_Objekt]
'The Soloist», un edificio de oficinas en el centro de Belfast, fue diseñado por el arquitecto noruego Niels Torp e inaugurado en verano de 2014. Una arcada acristalada conecta las dos partes del edificio y actúa como llamativo eje visual hacia la calle. De este modo, los espacios interiores parecen especialmente abiertos e iluminados.
Para garantizar un confort visual óptimo a los empleados, la oficina del bufete de abogados Pinsent Masons apostó por una iluminación LED de alta calidad de ERCO. Los proyectistas eligieron, para el concepto de iluminación, luminarias especialmente eficientes con un consumo energético bajo y una larga vida útil. Además, convencen con niveles de iluminación elevados y una muy buena consistencia cromática. En las zonas de concentración en el trabajo, la luminaria empotrable en el techo Quadra proporciona una iluminación general antideslumbrante y consigue una percepción de luminosidad agradable en los escritorios. En cambio, Quadra, con distribuciones luminosas ovales, ilumina de forma precisa los pasillos de la oficina. El carácter de la arquitectura subraya las Downlights Compact y las luminarias empotrables de suelo Nadir, instaladas de forma selectiva. Con expresivos acentos de luz se escenifican elementos arquitectónicos concretos, por ejemplo, columnas. En la zona de recepción, los bañadores de pared Quintessence acentúan la textura elegante de la pared con revestimiento de madera. Con las herramientas de iluminación LED de ERCO es posible solucionar las diferentes exigencias de la iluminación de oficina creando un lugar de trabajo productivo con carácter representativo.

Proyecto: Iluminación de la oficina de un bufete de abogados, Belfast
Propietario: Pinsent Masons
Arquitectos: Niels Torp, Oslo (diseño), WDR & RT Taggart, Belfast (ejecución), Todd Architects, Belfast (obras interiores)
Luz: Semple McKillop, Belfast
Planificación eléctrica: Thomas Graham + Neil Graham, A.E.M., Belfast
Inauguración: Mayo de 2014
Productos: Quadra, Nadir, Compact, Quintessence, Zylinder, Optec
Fotos: Frieder Blickle, Hamburgo

(2266 caracteres)
Sobre ERCO
La fábrica de luz ERCO, con sede en Lüdenscheid, es un especialista líder en iluminación arquitectónica mediante tecnología LED. La empresa familiar, fundada en 1934, opera en unos 40 países de todo el mundo con más de 60 filiales, sucursales y representaciones. Desde 2015, el programa de productos se basa por completo en la tecnología LED: Bajo el hilo conductor 'light digital», ERCO desarrolla, diseña y produce luminarias digitales en Lüdenscheid, centrándose en sus ópticas, en su electrónica y en su diseño. Las herramientas de iluminación se crean en estrecho contacto con arquitectos, proyectistas de iluminación y planificadores eléctricos, y se utilizan principalmente en los siguientes ámbitos de aplicación: Work y Shop, Culture y Community, Hospitality, Living, Public y Contemplation. ERCO entiende la luz digital como la cuarta dimensión de la arquitectura, y con sus soluciones de iluminación de gran precisión y eficiencia, ayuda a los proyectistas a plasmar sus visiones en la realidad.
Si desea recibir información adicional o material gráfico acerca de ERCO, visítenos en www.erco.com/presse. Estaremos encantados de facilitarle también material relativo a proyectos en todo el mundo para elaborar su información.

ERCO Newsletter – Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos