Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Todo a la vista: ERCO ilumina la tienda MYKITA

Todo a la vista: ERCO ilumina la tienda MYKITA  [PKM_Objekt]
Es un homenaje a Berlín: en la primavera de 2014, el fabricante de gafas MYKITA inauguró su segunda tienda en la capital alemana, donde también tienen su sede las instalaciones de producción y administración de la marca. El nuevo establecimiento se ubica en el Bikini Berlin, un centro comercial conceptual con boutiques, cafeterías y restaurantes. El edificio se construyó entre 1955 y 1957 según los planos de los arquitectos Paul Schwebes y Hans Schoszberger, y en los últimos años ha sido rehabilitado y cuidadosamente reformado. El estudio de arquitectura belga SAQ elaboró los planos y los arquitectos encargados de la ejecución fueron Hild und K de Múnich.
MYKITA ha desarrollado para sus tiendas un concepto arquitectónico propio que se refleja de forma inconfundible en el nuevo establecimiento: el carácter del edificio se preserva y se completa discretamente con un mobiliario principalmente blanco. El elemento central es la 'MYKITA-Wall», una pared retroiluminada de 31 metros de longitud, en la cual la marca presenta sus colecciones de gafas. Los proyectores LED de ERCO sitúan acentos de luz sobre los productos expuestos, el mostrador de venta y los carros metálicos utilizados para guardarlos. La luz dispersada sobre las paredes portantes otorga al local una marcada sensación de profundidad. Los colores de la luz fueron escogidos según la función: en la superficie de venta predomina el blanco cálido, que confiere al espacio un carácter acogedor pese a las paredes blancas. En cambio, los proyectores LED en blanco neutro iluminan un espacio separado en el que se llevan a cabo pruebas de visión y se adaptan gafas. En estas zonas es prioritario contar con unas condiciones lumínicas claras que permitan trabajar con precisión. La instalación de las luminarias en el techo nervado protegido como patrimonio histórico constituyó un reto especialmente exigente que se superó con ayuda de raíles electrificados suspendidos de ERCO.

(2160 caracteres)
Sobre ERCO
La fábrica de luz ERCO, con sede en Lüdenscheid, es un especialista líder en iluminación arquitectónica mediante tecnología LED. La empresa familiar, fundada en 1934, opera en unos 40 países de todo el mundo con más de 60 filiales, sucursales y representaciones. Desde 2015, el programa de productos se basa por completo en la tecnología LED: Bajo el hilo conductor 'light digital», ERCO desarrolla, diseña y produce luminarias digitales en Lüdenscheid, centrándose en sus ópticas, en su electrónica y en su diseño. Las herramientas de iluminación se crean en estrecho contacto con arquitectos, proyectistas de iluminación y planificadores eléctricos, y se utilizan principalmente en los siguientes ámbitos de aplicación: Work y Shop, Culture y Community, Hospitality, Living, Public y Contemplation. ERCO entiende la luz digital como la cuarta dimensión de la arquitectura, y con sus soluciones de iluminación de gran precisión y eficiencia, ayuda a los proyectistas a plasmar sus visiones en la realidad.
Si desea recibir información adicional o material gráfico acerca de ERCO, visítenos en www.erco.com/presse. Estaremos encantados de facilitarle también material relativo a proyectos en todo el mundo para elaborar su información.
global/functions-km.php : Wo und warum brauchen wir das? cn 06.12.2012