Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Sale el sol - iluminación LED de ERCO para consultorios

Sale el sol - iluminación LED de ERCO para consultorios  [PKM_Objekt]
El consultorio pediátrico Doktor Uhlig & Kollegen se ubica, desde diciembre de 2013, en una antigua imprenta en el barrio de Harvestehude en Hamburgo. La prioridad de los propietarios consistía en crear un consultorio moderno con una atmósfera agradable para sus pequeños pacientes, y preservar al mismo tiempo el legado histórico del lugar. Dado que los requisitos planteados en su momento para una imprenta distan mucho de los de un consultorio pediátrico, este aspecto supuso todo un desafío para el estudio responsable, Henrik Diemann Architekten. La superficie útil actual, de estilo loft, con las vigas y los puntales de acero visibles, está dividida en áreas para pacientes y en zonas de espera, conectadas entre sí por un pasillo. Todas las salas fueron 'acomodadas» a la planta y provistas de aislamiento acústico, sin llegar la compartimentación hasta el techo. De este modo, el criterio creado por la interiorista Christiane von Wietersheim junto con el concepto de iluminación especial permitieron conservar el encanto industrial de los espacios.
Las soluciones de iluminación ERCO aportan, en interiores, una luz acentuada que crea una atmósfera agradable. Se consensuó con los propietarios un concepto de iluminación para el consultorio, ensayado previamente tanto en el showroom de ERCO como in situ. Los proyectores LED regulables Optec y Cantax provistos de lentes Spherolit intercambiables posibilitan una iluminación sumamente uniforme de las paredes. Su montaje en raíles electrificados favorece el concepto espacial y además proporciona la máxima flexibilidad. La iluminación se completa con proyectores Optec LED con técnica RGBW. La luz crea así un ambiente inusual en un consultorio que influye positivamente en los empleados y los pacientes.

Proyecto: Consultorio pediátrico en Hamburgo
Propietario: Dr. med. Uhlig
Arquitecto: Henrik Diemann Architekten
Interiorismo: Christiane von Wietersheim
Inauguración: Diciembre de 2013
Productos: Proyectores LED Optec en blanco cálido y tecnología RGBW, proyectores LED Cantax
Fotos: Frieder Blickle, Hamburgo

(2272 caracteres)
Sobre ERCO
La fábrica de luz ERCO, con sede en Lüdenscheid, es un especialista líder en iluminación arquitectónica mediante tecnología LED. La empresa familiar, fundada en 1934, opera en unos 40 países de todo el mundo con más de 60 filiales, sucursales y representaciones. Desde 2015, el programa de productos se basa por completo en la tecnología LED: Bajo el hilo conductor 'light digital», ERCO desarrolla, diseña y produce luminarias digitales en Lüdenscheid, centrándose en sus ópticas, en su electrónica y en su diseño. Las herramientas de iluminación se crean en estrecho contacto con arquitectos, proyectistas de iluminación y planificadores eléctricos, y se utilizan principalmente en los siguientes ámbitos de aplicación: Work y Shop, Culture y Community, Hospitality, Living, Public y Contemplation. ERCO entiende la luz digital como la cuarta dimensión de la arquitectura, y con sus soluciones de iluminación de gran precisión y eficiencia, ayuda a los proyectistas a plasmar sus visiones en la realidad.
Si desea recibir información adicional o material gráfico acerca de ERCO, visítenos en www.erco.com/presse. Estaremos encantados de facilitarle también material relativo a proyectos en todo el mundo para elaborar su información.
global/functions-km.php : Wo und warum brauchen wir das? cn 06.12.2012