Red de ERCO

Servicios globales de ERCO

ERCO es una empresa activa a escala global, con filiales y socios en 55 países. En los show-rooms y las oficinas locales de ERCO, nuestro personal altamente cualificado y especialmente instruido ofrece asesoramiento en iluminación. Gracias a esta red de alcance mundial garantizamos un servicio fiable y una atención competente in situ, incluso si se trata de proyectos internacionales y transfronterizos.

Red de ERCO

Asesores de iluminación ERCO
«Consultant to the consultant», asesor del asesor – así es como entienden los empleados locales de ERCO su papel dentro del proceso de construcción: ofrecen asistencia profesional para el proyectista en todas las cuestiones luminotécnicas y fases del proyecto. Desde el asesoramiento durante la fase de diseño, pasando por la licitación, la presentación de muestras, el proyecto y la logística de entrega, hasta el servicio posventa y la formación. Mediante informaciones técnicas aplicadas al caso específico y una documentación sobre los productos personalizada, prestan su ayuda durante los preparativos para la planificación.

Showrooms de ERCO
Nuestros showrooms y oficinas ofrecen espacios generosos para celebrar reuniones de trabajo productivas. Una zona de maquetas está disponible para presentaciones de muestras, la presentación de nuevos productos así como la demostración convincente de las ventajas de un diseño de iluminación orientado a la percepción. Algunos de los showrooms presentan también soluciones de iluminación ejemplares para exteriores, mientras que otros ilustran con puestos de trabajo recientemente remodelados la postura de ERCO ante la iluminación moderna de oficinas.

Eventos y talleres
Además, ERCO imparte en talleres y seminarios para proyectistas conocimientos técnicos actuales en torno a la luminotecnia con LED. Los eventos en los showrooms ofrecen espacio para el intercambio entre proyectistas creativos y técnicos, y reflejan la forma en que ERCO aplica su actual idea directriz «light digital».
ERCO stöttar planerare i alla arbetsfaser – med effektiv produktsökning, inspiration genom referensrapporter och kunskap om ljus.
Läs mer .

Eventos y seminarios
El efecto luminoso y la variedad de diseño del programa de luminarias ERCO se experimentan de primera mano en los showrooms internacionales de ERCO. En ellos, la iluminación de oficinas, tiendas y exteriores moderna y una generosa zona de maquetas proporcionan una visión de conjunto de las posibilidades de las herramientas de iluminación ERCO en la práctica.

Red de ERCO

Showrooms de ERCO
Los eventos especializa- dos convierten los show-rooms de ERCO en puntos de encuentro de los mundillos locales de la iluminación y la arquitectura. En ellos se pone de manifiesto el significado de la idea directriz de ERCO «light digital» en el contexto de la iluminación arquitectónica orientada a la percepción.

Medios ERCO

Red de ERCO

Light Finder
Encontrará aqui el Light Finder, la herramienta web interactiva para la búsqueda eficiente de productos ERCO.

Red de ERCO

Catálogo de productos ERCO
El catálogo de productos ERCO, todas las hojas de datos técnicos, los módulos de conocimientos didácticos y los prospectos de ERCO pueden descargarse aqui. Puede solicitar el catálogo impreso aqui.

Red de ERCO

Lichtbericht digital
Déjese inspirar por nuestros proyectos realizados en todo el mundo y suscríbase al Lichtbericht digital.

La luz digital es la cuarta dimensión de la arquitectura.

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.