Manual de luminotecnia

Las luz y la iluminación se han convertido en un tema muy debatido, lo que en buena parte se debe a una creciente concienciación en lo que a la calidad arquitectónica se refiere, lo que incluye indefectiblemente una adecuada iluminación arquitectónica. El manual de luminotecnia contiene una presentación general de la iluminación arquitectónica, tanto en teoría como en la práctica. Puede ser utilizado como manual didáctico, p.ej. para estudiantes de arquitectura, pero también como obra de consulta para el profesional.

Rüdiger Ganslandt y Harald Hofmann, 290 páginas, ERCO Edition, Editorial Vieweg, 1992, ISBN 3-528-08895-8

El libro impreso está agotado. Pero hay una versión digital en formato Adobe Acrobat (PDF) que está aquí a su disposición.

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.