Wallpaper Handmade Exhibition

Iluminación LED de ERCO para el diseño hecho a mano

Cuando la feria del mueble de Milán «Salone del Mobile» abra sus puertas en primavera, como cada año, la ciudad se convertirá es un completo festival del diseño; ya sea en los tradicionales palacios, las salas de exposiciones temporales o las angostas callejuelas del barrio de Brera, innumerables atracciones se convertirán en un imán para los visitantes de la comunidad internacional de sector del diseño. La exposición de la revista de diseño y estilo Wallpaper, que se celebra anualmente y lleva el nombre de «handmade», se ha establecido como un verdadero foco de atracción.

Esta exposición muestra, en distintos lugares, los trabajos por encargo seleccionados y las cooperaciones de diseñadores, arquitectos y artistas de fama internacional, así como de futuras promesas – entre ellas el dúo de artistas afincados en Berlín Elmgreen & Dragset, el estudio de arquitectura londinense Chan + Eayrs y el diseñador de moda británico Paul Smith. Este año se presenta la exposición a la luz de ERCO.

Los curadores de la Wallpaper han dedicado la edición del décimo aniversario, que se celebra este año, al tema del «Amor» – un tema muy extenso que abarca las diversas disciplinas expuestas, desde el diseño mobiliario, pasando por la moda o el arte culinario, y las conecta entre sí. DWA, el joven estudio de diseño milanés, se hizo cargo del concepto de diseño para la exposición del «Salone dei Tessuti». Con tonos cromáticos cálidos y un claro lenguaje de formas, crearon un animado escenario que pone en escena las obras expuestas de forma impresionante. Para ello utilizaron unos 100 proyectores ERCO, entre ellos Parscan y Optec, que con una iluminación acentuada guían al visitante por la exposición de forma intuitiva.

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.