Manufacturing Excellence Award 2018
Foro

ERCO se alza con el triunfo en el galardón Manufacturing Excellence Award 2018

Lüdenscheid, noviembre de 2018. Reconocer las fortalezas y fijar los estándares: obedeciendo a esta premisa, el Manufacturing Excellence Award premia anualmente a empresas destacadas y establece así una referencia en el panorama industrial de Alemania. Este año, ERCO se ha proclamado vencedor global, y de este modo marca nuevas pautas como empresa innovadora.

El prestigioso y consolidado certamen Manufacturing Excellence fue creado hace más de 30 años en el Reino Unido, y desde 2004 distingue también en Alemania las soluciones empresariales que reflejan las mejores prácticas. Además del triunfo global, el fabricante de luminarias de Lüdenscheid alcanzó también la primera posición en las categorías de Tecnología de la información, Innovación de producto, Orientación al cliente y Cultura de liderazgo/Integración de los empleados.

Los buenos resultados se basan en un proceso de candidatura y selección en varias etapas. Este procedimiento consta de una auditoría de autoevaluación y análisis comerciales, durante los cuales expertos de la ciencia y la economía visitan la empresa y evalúan in situ temas tales como el control de la producción y los procesos de trabajo, así como la dirección y la colaboración. Tomando el relevo de empresas como MAN, Daimler y Siemens, ahora también ERCO se sitúa en el podio de los vencedores globales en el certamen Manufacturing Excellence.

Motivación para el futuro
ERCO fue el primer fabricante de luminarias clásico con una gama de productos íntegramente basada en la tecnología LED. Actualmente, la cartera de la empresa incluye numerosas series de producto adaptadas al Internet de las Cosas. ERCO ha identificado la transformación tecnológica como oportunidad y la ha aprovechado selectivamente para perfeccionar sus tecnologías de fabricación y sus productos. La distinción constituye para ERCO la confirmación de haber optado por el camino acertado. Al mismo tiempo, el galardón es una motivación para continuar avanzando. «También en el futuro seguiremos perfeccionando todos los procesos y procedimientos para adaptarlos a nuevas posibilidades de TI. Además, para nosotros continúa siendo prioritario que ERCO ofrezca a empleados y clientes una orientación a largo plazo mediante la aplicación de sus valores», afirma Marcus Schramm, gerente de ERCO.

MX Award
Resumen de premios actuales

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.