EuroShop 2017, Düsseldorf
Events

EuroShop 2017: La luz introduce emociones en el ámbito minorista

La iluminación de establecimientos minoristas debe suscitar emociones, ya sea mediante escenificaciones personalizadas de las últimas colecciones de moda y series de automóviles, las publicaciones más recientes de la feria del libro o delicatessen frescas. ¿Pero qué herramientas de iluminación necesitan los diseñadores para poder garantizar la flexibilidad necesaria? El stand de ERCO en la EuroShop 2017 está dedicado a la luminotecnia ERCO – basada en la tecnología LED de desarrollo propio – que conforma una caja de herramientas para crear escenificaciones perfectas. A fin de ilustrar el potencial de estas herramientas de iluminación en la EuroShop, ERCO escenifica sus distribuciones luminosas tridimensionalmente.

Del 5 al 9 de marzo de 2017, ERCO presentará en la EuroShop de Düsseldorf su competencia en la iluminación de establecimientos minoristas con tecnología LED. Se trata sobre todo de mostrar cómo la luz – además de crear una mejor orientación en tiendas y una visibilidad perfecta de los artículos a la venta – incrementa sustancialmente la emoción de las escenificaciones. Dado que la gama de productos de ERCO está concebida de forma sumamente coherente, los expresivos escenarios pueden implementarse con una gran riqueza de variantes. Las distribuciones luminosas sustituibles posibilitan los más diversos conceptos de iluminación.

Narración de historias mediante distribuciones luminosas
En el centro del stand se encuentra un espacio de maquetas cuyo diseño de paredes recuerda de forma abstracta a los expositores de tiendas. Las escenas luminosas cambian, generan los más diversos ambientes y ponen así de manifiesto las posibilidades de la escenificación de tiendas mediante el sistema modular de ERCO. En diversos puntos de la superficie del stand se presentan, a partir de las distribuciones luminosas de ERCO, los productos y las tecnologías correspondientes. Siete mesas de presentación abarcan el diámetro del hace de luz de sendos proyectores suspendidos sobre ella. Los haces de luz propiamente dichos se escenifican mediante esculturas de perfiles de plástico en color amarillo de gran formato, como una filigrana, que recuerdan a dibujos en 3D. De este modo, a lo largo de todo el stand se presentan todas las distribuciones luminosas de ERCO, desde narrow spot hasta wallwash pasando por wide flood. Una de las principales novedades de ERCO para 2017 es la distribución luminosa extra wide flood, que con un ángulo de irradiación sumamente extensivo de más de 80° está perfectamente indicada para una iluminación básica eficiente y uniforme de tiendas.

Proyectores compactos para escenificaciones llamativas
Sobre las mesas de productos bajo los haces de luz escultóricos se presentan luminarias para tiendas. Entre estas se cuentan novedades de producto que ERCO lanzará al mercado el 1 de enero de 2017. Los proyectores, bañadores y bañadores de pared Gimbal con suspensión cardánica posibilitan una orientación sumamente sencilla, precisa y compacta. Los proyectores Oseris, con su característica articulación semiesférica, aportan un toque de encanto en tiendas con requisitos de diseño exigentes.


¿Planifica usted un proyecto similar?

Estaremos encantados de asesorarle en el diseño de iluminación y la selección de los productos adecuados.

Encontrará a su interlocutor regional en:

{{fon}}

También puede escribirnos un E-Mail o formular su pregunta directamente aquí

 

Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos.

Esto también podría interesarle:

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.