Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Events

ERCO en la feria Light+Building 2018

Soluciones de iluminación aplicadas en una propuesta arquitectónica del stand sostenible

  • Light+Building 2018
  • La feria de referencia mundial para la iluminación técnica y de edificios
  • 18 – 23/03/2018
  • Fráncfort del Meno
    Pabellón 3.0 | Stand A11

¿Cómo se complementan mutuamente la inspiración y la tecnología? El stand ferial de ERCO en la edición de este año de Light+Building da respuesta a esta pregunta.

La luz es la cuarta dimensión de la arquitectura. Y cada arquitectura es única. De esta idea clave ERCO concibe un stand completamente nuevo y considerablemente mayor en la Light+Building de este año. Soluciones de iluminación específicas para distintas aplicaciones como «Work», «Community», «Shop», «Culture» y «Contemplation» se pueden vivir en el stand con ejemplos reales a escala 1:1. En esta feria presentaremos, además de las diferentes novedades de nuestros productos, ideas sobre el uso de las nuevas tecnologías y nuestro servicio «ERCO individual», orientado a la personalización de productos adaptados al cliente.

Soluciones de iluminación óptimas para diversos proyectos arquitectónicos
¿Cómo puede la luz estimular la concentración y favorecer la comunicación en el mundo laboral? ¿Cómo convertir una tienda en una experiencia de marca inolvidable? ¿Qué tipo de luz hace posible una vivencia emocional del arte sin dañar las obras expuestas? Los requisitos exigidos a las soluciones de iluminación son muy diferentes y complejos. Sus aplicaciones son cada vez más especiales y requieren una planificación adecuada y conceptos de producto altamente diferenciados. El stand de ERCO en la feria Light+Building, que se celebrará del 18 al 23 de marzo de 2018 en Frankfurt am Main, pondrá en escena la luz en un contexto de diferentes conceptos de iluminación. En diversos espacios de aplicación se podrá experimentar el efecto de una iluminación orientada a la percepción. Nuestros expertos en iluminación estarán a su disposición para asesorarle. La presentación se centrará en cinco ámbitos de aplicación: oficina y edificios administrativos, edificios públicos, centros comerciales, museos y galerías y edificios religiosos. La instalación sobre el tema «Work» muestra cómo la luz estimula la concentración y el diálogo en una sociedad del conocimiento conectada digitalmente, siendo al mismo tiempo flexible. La escenificación del tema «Community» permite la interacción de escenografías con imágenes de aeropuertos, bibliotecas y salas de reuniones con escenas reales de luz, concebidas especialmente para espacios altos. La presentación centrada en el tema «Shop» demuestra la interacción del diseño de iluminación, la presentación del producto y la experiencia de compra. El espacio dividido en dos mitades contrapuestas, que representan el ámbito de aplicación «Culture», transmiten tanto el efecto de los proyectores que acentúan la iluminación en espacios oscuros, como el bañado de paredes simétrico en espacios claros. Un lugar para el silencio representa los proyectos de edificios del segmento «Contemplation», y muestra cómo crear un ambiente para la contemplación en edificios religiosos, mediante unas jerarquías luminosas diseñadas minuciosamente.

Herramientas de iluminación aplicadas con tecnología LED
ERCO presentará en la feria diversas novedades de sus productos para responder de forma óptima a las exigencias diferenciadas de las distintas aplicaciones. En el ámbito laboral, a las luminarias de superficie de la familia Compar se le han añadido luminarias pendulares de diseño minimalista con blanco dinámico para recrear el ciclo de la luz natural en la oficina. El nuevo downlight Skim para raíles electrificados permite diseños de oficina flexibles. Los edificios públicos con espacios de grandes dimensiones podrán beneficiarse de las luminarias empotrables de 24 LEDs, de los aún más potentes downlight de doble foco Quintessence, de los bañadores de pared adaptados, así como de la gama completamente nueva de proyectores Stella para aplicaciones de una intensidad luminosa especial. Para lograr escenificaciones impresionantes en el sector minorista, los efectivos proyectores empotrables Gimbal han sido completados con un sistema ingenioso para el montaje en canales en el techo. Si no dispone de canales en el techo, ERCO ofrece un nuevo sistema de canales altamente flexible. Este sistema se mostrará junto con los nuevos proyectores para tiendas, equipados con una luminotecnia desarrollada por nuestros propios ingenieros, basada en COB, con lentes intercambiables Spherolit y una gran selección de diferentes espectros luminosos y temperaturas cromáticas.

«ERCO individual»: Nueva ingeniería de producto para la herramienta de iluminación perfecta
Ni siquiera la más amplia gama de productos puede satisfacer todos los requisitos imaginables de la iluminación orientada a la percepción. Pero incluso en estos casos, ERCO sigue siendo el socio perfecto para encontrar la solución de iluminación óptima. Bajo el nombre de «ERCO individual» presentaremos conceptos de producto y servicios que permitirán a los diseñadores creativos y técnicos desarrollar la solución perfecta para sus tareas específicas en colaboración con la fábrica de luz. Nuestro amplio conocimiento en aplicaciones y nuestra experiencia de décadas con productos especiales, así como nuestras tecnologías de producción aditivas e innovadoras, nos permiten implementar herramientas luminosas para arquitecturas complejas en breve plazo y aplicadas a un proyecto concreto. Nuestros ingenieros y especialistas están a su disposición para asesorarle.



Una propuesta arquitectónica sostenible para un stand quiere transmitir unas experiencias luminosas comunicativas
ERCO ha diseñado un concepto completamente nuevo para su stand ferial en la Light+Building y lo ha ampliado de forma considerable, a fin de escenificar adecuadamente esta riqueza de luz y sus nuevos productos y servicios. El nuevo stand, que está dividido claramente en módulos de diseño propio, se caracteriza por la utilización de materiales sostenibles, en su mayoría reutilizables, convirtiéndose así en un ejemplo de una arquitectura ferial moderna. Junto a las diversas experiencias luminosas y la amplia gama de productos, el Café Candela y las zonas de descanso invitan a quedarse un rato y conversar amenamente.

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.