Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Hotel Intercontinental Paris Avenue Marceau

Una fachada iluminada como tarjeta de presentación de un hotel de lujo: respetuoso con su carácter monumental, dramático y energéticamente eficiente gracias a la tecnología LED.

La fachada es la tarjeta de presentación de un hotel. Ya sea histórica o moderna, ofrece al gestor la posibilidad de expresar la imagen y el estilo de su establecimiento. Precisamente en las grandes urbes actuales, donde la vida late a todas horas, la iluminación de la fachada constituye una oportunidad extraordinaria para lucir una imagen impresionante también por la noche. El recientemente renovado "Intercontinental Paris Avenue Marceau" es un hotel boutique de 5 estrellas. Está ubicado en un barrio distinguido de París cerca del Arco de Triunfo y posee la atractiva fachada histórica de un ayuntamiento del siglo XIX.

En colaboración con ERCO París, la dirección del hotel desarrolló un concepto sensible y sin embargo dramático para la iluminación de la fachada, que se sirve de las más avanzadas herramientas de iluminación LED energéticamente eficientes de ERCO para exteriores: Kubus, luminarias de fachadas Focalflood y Grasshopper.

Los proyectistas trabajaron conscientemente con el contraste de LEDs en los colores blanco cálido y blanco luz diurna en distintas zonas de la fachada. El concepto de iluminación fusiona la suntuosidad histórica con la estética de alta tecnología. Se trata de una solución que respeta el entorno y al mismo tiempo reduce los costes operativos y de mantenimiento.

Dirección:
64 Avenue Marceau
75008 París
Francia
Teléfono: +33 (0)1 44 43 36 36
Fax: +33 (0)1 42 84 10 30

www.ic-marceau.com

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.