Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

D&G Shop

Moda variopinta, juvenil y expresiva en contraste con el interior rectilíneo y funcional: Este es el concepto de las tiendas D&G, presentado ejemplarmente en la sucursal de Londres.

Las iniciales de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana simbolizan la segunda línea juvenil de las exclusivas colecciones "Dolce & Gabbana" que son distribuidas mediante tiendas propias. El concepto seguido en el diseño de las tiendas D&G juguetea con el contraste entre el diseño sobrio y funcional de los espacios interiores y el estilo variopinto y extrovertido de la moda. Líneas claras caracterizan las estanterías y elementos empotrados. Aparte de ropa, las colecciones D&G abarcan también accesorios, como zapatos, bolsos, relojes y gafas de sol.

En estrecha colaboración con Dolce & Gabbana y Rodolfo Dordoni, el equipo ERCO de Milán desarrolló el concepto de iluminación para ésta y muchas otras tiendas D&G en el mundo. En los raíles electrificados están montadas las luminarias, cuyo barnizado negro al polvo subraya su carácter instrumental. La iluminación de las superficies verticales, tan decisiva para la percepción del espacio, está a cargo de bañadores Eclipse, la acentuación flexible de las mercancías y centros de atención tiene lugar mediante proyectores TM, de los que algunos van provistos de lentes Flood y de escultura.

Como fuentes de luz se emplean en los proyectores y bañadores unas lámparas altamente eficientes de halogenuros metálicos (HIT 70W). En combinación con la luz de los proyectores TM, los elementos de cristal y las brillantes superficies metálicas desarrollan, en el interior, un refinado juego de reflejos y transparencias.

Dirección:
53-55 New Bond Street
Londres, UK

www.dolcegabbana.it

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.