Sastrería Henry Poole

Este establecimiento, con una tradición de 200 años, inventó el más elegante traje de caballero para ocasiones especiales: el esmoquin. La luz de ERCO confiere un ambiente noble a su establecimiento londinense.

Los locales comerciales están divididos en dos áreas. En la planta baja se encuentra la sastrería, en la que se toman las medidas y se cortan las telas nobles. En la primera planta se ofrecen alrededor de 2.000 artículos de indumentaria para caballero, realizados en seda, tweed y cachemira.

El concepto de iluminación trabaja con luminarias empotrables en el techo de la serie Quadra: Downlights para las porciones de iluminación horizontales y bañadores de pared con lente para las verticales. Para una reproducción cromática y una brillantez óptimas se utilizan lámparas halógenas de bajo voltaje. Las arañas de latón tradicionales sirven como "luz para contemplar" decorativa.

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.