Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Iittala Flagship Store

El concepto de iluminación de este establecimiento aplica con éxito métodos de la iluminación de escenarios: fondo negro, superficies luminosas y Spotlights sobre los productos son los protagonistas.

El grupo finlandés Iittala se define como una empresa dedicada en cuerpo y alma al desarrollo y al diseño de artículos para el hogar funcionales y atractivos. Bajo diversas marcas se producen accesorios de cocina y de hogar realizados en cristal, porcelana y acero fino, entre ellos también clásicos del diseño tales como el jarrón Savoy de Alvar Aalto. La empresa apuesta por la expansión global, mediante la inauguración de tiendas Iittala en todas las metrópolis internacionales.

El establecimiento insignia, ubicado en Amsterdam, fue concebido por el estudio de arquitectura holandés "bearandbunny". Los proyectos de ambos diseñadores incorporaban elementos clásicos del interiorismo de las tiendas Iittala ya presentes en países escandinavos.

Durante el diseño de iluminación para los locales de venta se otorgó prioridad a la iluminación de objetos transparentes, brillantes y pulidos. Gracias al diseño oscuro de los techos y las paredes, la atención se concentra en los productos.
La gran "Aurora boreal", una construcción retroiluminada, constituye el elemento de diseño central y aúna en sí la presentación de productos y el diseño del local de venta. El control mediante el Light System DALI de ERCO permite crear fácilmente múltiples composiciones cromáticas. Se obtienen así infinitas posibilidades de variación de la presentación del espacio y de los productos.

Los proyectores Optec garantizan la iluminación de acento necesaria para los objetos y artículos, y enfatizan mediante efectos de brillantez los materiales resplandecientes. En los estantes y las mesas donde reposan los artículos están integradas fuentes de luz adicionales.

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.