Mundo de marca Leica

En la sede central de Leica Camera en la ciudad de Solms, en Hesse, espera a los clientes un vestíbulo nuevo y de moderno diseño que confiere a los exclusivos productos un aspecto a su altura bajo la luz de ERCO.

La legendaria marca de cámaras Leica presenta una imagen nueva y moderna en su sede central en la ciudad de Solms, en Hesse. Con un área de recepción completamente remozada que incluye también una tienda Leica. Los visitantes y clientes pueden no sólo experimentar y adquirir "en vivo" los productos de alta calidad de la firma, sino que además son introducidos en la historia de la marca e inspirados por exposiciones cambiantes de fotografía Leica.

Materiales técnicos, tonos negros y grises así como formas cúbicas claras dominan la arquitectura interior, acentuada por el rojo del llamativo punto de Leica, el cual identifica a todos los productos del fabricante. El diseño pretende servir como ideal para la imagen de Leica en establecimientos especializados y tiendas propias en todo el mundo.

Para la iluminación integrada en el techo, los proyectistas de la tienda Leica se han decidido por el nuevo sistema Quintessence con todas sus ventajas. Los marcos empotrados cuadrados uniformes alojan Downlights y bañadores de pared. Como lámparas se utilizan eficientes lámparas de halogenuros metálicos así como lámparas fluorescentes compactas.

La Galería Leica anexa presenta fotografías destacadas en exposiciones cambiantes. Los bañadores de pared Cantax Spherolit para montaje en raíl electrificado proporcionan iluminación vertical uniforme para las paredes de la galería y pueden adaptarse de forma flexible a las circunstancias.

Dirección:
Leica Camera AG
Oskar-Barnack-Str. 11
35606 Solms
Alemania
www.leica-camera.com

Interlocutor de la Leica Shop en Solms:
Axel Hartmann
Teléfono: +49 (0)6442 - 208 712
Correo electrónico: axel.hartmann(at)leica-camera.com

Horarios de apertura:
Lunes - viernes, 09:00 - 12:00 horas y 13:00 - 16:00 horas

Arquitectura y proyecto de iluminación:
Labor Weltenbau, Elmar Gauggel, Stuttgart
www.labor-weltenbau.de

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.