Surfection Surf Store

Manly Beach, Sydney - La meca de los aficionados al surf. Lugar donde se estableció la tienda insignia de la cadena “Surfection” que está marcando hitos en lo que a estilo, diseño y luminotecnia se refiere.

La cadena australiana “Surfection” ofrece a sus clientes un surtido completo que comprende todo lo necesario que su deporte favorito requiere, y que a su vez representa todo un estilo de vida. La rambla junto a la playa de Manly, gran centro del surf, es la ubicación ideal para la tienda insignia de esta cadena. Autenticidad y credibilidad entre los integrantes individualistas del grupo enfocado, son los criterios primordiales del concepto plasmado en el diseño que está a cargo en la persona de Chris Athas, el jefe de Surfection. Éste combina un trazado claro y moderno con superficies y materiales cálidos, como madera, piedras naturales y terrazo.

Como elementos de iluminación, los planificadores se sirvieron de Downlights, bañadores de pared y proyectores orientables pertenecientes al programa Lightcast de luminarias empotrables en el techo. Estando equipados con lámparas de halogenuros metálicos con quemadores cerámicos (3000 kelvin), proporcionan aquéllos una luz cálida, económica y duradera, junto con un óptimo confort visual y una excelente reproducción cromática.

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.