The Rug Company Showroom

Materiales y métodos de tejido extraordinarios, así como las colaboraciones con diseñadores punteros, convierten a las alfombras de The Rug Company en impresionantes ejemplares únicos para interiorismo.

El salón de exposición en Estocolmo está iluminado mediante diversos modelos de la serie de productos Quadra y con proyectores Optec. Las alfombras colgadas en las paredes se escenifican de forma óptima mediante la iluminación vertical de los bañadores de pared. Los proyectores Optec, montados en raíles electrificados, aportan acentos luminosos flexibles sobre las alfombras apiladas en el centro de la sala.

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.