Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Vin Contoret

El recinto empresarial del importador de vinos está integrado en un paisaje de jardines, prados y cuerpos de agua, que por la noche se transforma en un fascinante escenario de luz, sombras y reflejos, gracias a las luminarias para exteriores de ERCO.

El recinto empresarial del importador de vinos y licores Vin Contoret, situado en la pintoresca isla Vulcanön en el río sueco Tidan, a principios del siglo XIX era la sede del mayor fabricante de cerillas del mundo. Gracias a la enorme expansión de éste y otros ramos de la economía, el municipio de Tidaholm alcanzó en 1910 el estatus jurídico de ciudad.

El antiguo distrito industrial y los edificios restaurados están rodeados por un idílico escenario formado por embarcaderos, puentes, paseos ribereños, jardines y antiguas viviendas. Actualmente se utilizan como sedes de eventos, museos, escuelas y establecimientos comerciales.
El área ha sido objeto de una remodelación exhaustiva y se ha convertido en una zona recreativa con restaurantes y equipamientos culturales.

Para la iluminación rica en efectos del agua que fluye sobre las presas se montaron en los puentes proyectores Beamer orientados hacia abajo para lámparas de halogenuros metálicos QT12/50W.

Para la escenificación del paisaje, los proyectistas apostaron por el amplio espectro del programa para exteriores:
desde luminarias empotrables en el suelo Tesis para la iluminación de los venerables árboles, pasando por balizas Panorama para la iluminación de superficies libres, hasta luminarias de orientación LED para iluminar los escalones de forma segura y exenta de mantenimiento, los proyectistas confiaron en las herramientas de iluminación de ERCO.

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.