Brose Fahrzeugteile GmbH & Co. KG

El proveedor del sector automovilístico ha apostado por productos ERCO para la renovación del edificio de su empresa, de más de cien años de antigüedad: proyectores TM y luminarias Optec iluminan salas de conferencias, mientras que las luminarias empotrables en el suelo Tesis hacen lo propio con las fachadas.

Las luminarias pendulares Parabelle con lámparas de halogenuros metálicos en las naves de trabajo garantizan una iluminación segura, eficiente y antideslumbrante de los puestos de trabajo y las rutas de tránsito.

El edificio de administración combina espacios para exposición de productos y zonas de conferencias. Los proyectores Quinta acentúan los objetos expuestos mientras que, montadas en raíles Hi-trac suspendidos sobre las mesas de conferencias, las luminarias Optec proporcionan una luz de trabajo confortable.

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.