Spot-on
Service

«Spot-on»: el escenario para el éxito de los proyectos de las jóvenes oficinas de diseño

Un buen diseño de iluminación necesita publicidad. Con «Spot-on», ayudamos a jóvenes oficinas a promocionar públicamente los éxitos internacionales de sus proyectos. El requisito es que ellas sean las creadoras de un diseño de iluminación convincente, y que éste haya sido implementado en su mayoría con luminarias ERCO – no importa si se trata de un proyecto grande o pequeño, de iluminación de interiores o exteriores.

El plazo de presentación de proyectos para la primera edición de «Spot-on» finaliza 20.09.2019.



Participe

Nos encantará recibir sus conceptos creativos de iluminación. Los proyectos más convincentes y sus creadores serán premiados con un sofisticado paquete promocional. Patrocinaremos además una sesión fotográfica profesional y un informe redactado por un periodista experto, especializado en arquitectura. Los proyectos seleccionados se publicarán en todos los canales informativos de ERCO. Para participar, basta con enviar, a través de nuestro formulario, una breve descripción de su proyecto y concepto de iluminación, así como fotografías significativas de la solución de iluminación que ya haya realizado.

Datos de contacto

Datos del proyecto

Estoy de acuerdo con las condiciones de participación. He leído la información sobre la protección de datos.

Más información sobre la protección de datos

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.