Principiantes

¡Qué perspectivas! Acaba de terminar su carrera o su formación profesional, quiere incorporarse al mercado laboral y ya puede empezar como un verdadero «emprendedor». Nosotros le damos la oportunidad de demostrar lo que vale. Sobre todo si le entusiasman las novedades y le encanta probar cosas nuevas. Descubra usted mismo lo que es posible hacer en ERCO.

Principiantes
Principiantes

Perspectivas de desarrollo...

Como recién incorporado a ERCO le ofrecemos realizar un recorrido por todos los ámbitos relevantes de la empresa, en un programa de capacitación quedura varias semanas y en el que conocerá a todas las personas de contacto,los procesos y los puntos de intersección para comenzar con éxito.Además, planificará junto a su directivo su propia adaptaciónprofesional.
Nuestra entrevista anual, centrada en su trayectoria profesional, sirve deguía para su desarrollo personal y los futuros temas de su ámbito. Duranteesta entrevista se acordarán objetivos concretos y medidas para sudesarrollo.

Principiantes

...con apoyo personalizado

Las cualificaciones personalizadas se fomentarán mediante ayudas económicas o también mediante acuerdos individualizados relativos a la jornada laboral.
Si usted quiere aumentar su red de contactos en la empresa y ampliar sus miras, le ofrecemos, entre otras cosas, nuestro programa para jóvenes profesionales «Jóvenes Entusiastas», para el cual debe entregar una solicitud.

Principiantes

El tema del futuro y el impulso de la digitalización

En el proceso de digitalización se producen conexiones cada vez más poderosas de todos los sistemas implicados en la creación de valor añadido. ERCO invierte decididamente en plataformas y sistemas para conectar sus procesos y sus propios productos de forma cada vez más potente. Para ello, se toma en consideración toda la cadena de procesos preventa y la disposición de información digital, que abarca desde el proceso de ventas y la cadena de suministros hasta los procesos postventa, y se optimiza para la transformación digital.
Ya hemos dado con éxito los primeros pasos. Ahora debemos continuar. Confiamos plenamente en nuestros empleados, que asumen responsabilidad de buen grado y no temen a las novedades.

Estos temas podrían interesarle también:

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.