Guía - Ejemplos de planificación Espacio interior - Vestíbulo de empresa - Exposición de productos

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Vestíbulo de empresa - Exposición de productos

Los vestíbulos y áreas de recepción de las empresas deberían ofrecer al visitante sobre todo una orientación rápida. Además, con frecuencia se utilizan para la presentación de productos. La luz permite apoyar eficazmente ambas funciones. En caso de techos altos, las discretas luminarias empotrables en el techo se sitúan muy lejos del campo visual, lo cual favorece la separación efectiva entre la fuente de luz y el efecto luminoso. Los proyectores orientables acentúan el mostrador de recepción y los pequeños objetos expuestos. Para objetos de gran tamaño se utiliza una distribución luminosa bañadora. Los bañadores de pared acentúan la profundidad del espacio mediante la iluminación de las verticales.

Iluminación diferenciada

La combinación de iluminación vertical, bañadores y bañadores de pared se traduce en una solución de iluminación equilibrada y diferenciada. La iluminación apoya las distintas zonas funcionales de recepción, expositores pequeños y grandes.

Iluminación de acento: Narrow spot 1

Para una escenificación rica en contrastes de los objetos expuestos se utilizan proyectores empotrables. La distribución luminosa "narrow spot" permite salvar incluso grandes alturas de sala y acentuar objetos individualmente mediante el cono de luz muy estrecho.

Iluminación de acento: Narrow spot 2

Los proyectores empotrables dispuestos circularmente sobre el mostrador de recepción crean un acusado contraste de luminosidad con respecto al entorno. Debido a la altura de la sala, se recomienda la utilización de una característica "narrow spot", a fin de iluminar exclusivamente el mostrador.

Bañado: Oval flood

Los objetos de gran tamaño requieren una distribución luminosa bañadora. La característica "oval flood" genera una distribución luminosa alargada, que permite iluminar eficientemente objetos de forma igualmente alargada.

Bañado de pared

La iluminación vertical uniforme crea profundidad espacial y un fondo tranquilo. Los bañadores de pared están dispuestos en el techo y en la parte inferior de la galería.

ERCO Newsletter – Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos