Iluminación de orientación

Dar orientación a los espacios mediante luz

Iluminación de orientación

Las luminarias de orientación vienen definidas en primer lugar a través de la función orientadora. Esto se puede conseguir mediante unas luminarias de iluminación o de señalización. Los bañadores de suelo y luminarias de pared orientan mediante la iluminación del suelo o del espacio. Las luminarias empotrables de suelo y de orientación surten su efecto mediante la disposición conveniente de unos puntos de luz, para que formen líneas o superficies.
Para la orientación bastan unas iluminancias bajas. Las luminarias pequeñas con una luminancia elevada se destacan claramente de su entorno.

Iluminación de orientación para la caracterización de
- Líneas arquitectónicas
- Escalones o áreas prohibidas
- Entradas
- Vías
- Salidas de emergencia

Grupo preferido de luminarias
- Bañador de suelo
- Luminarias de pared
- Luminarias empotrables de suelo
- Luminarias de orientación

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.