Arquitectura para la sociedad

Luz en la vida pública

En una arquitectura utilizada por muchas personas distintas, la iluminación no es una cuestión de gusto personal, sino que obedece a las reglas de la percepción y la comunicación. ERCO piensa en términos de las correspondientes categorías de luz, y ofrece una gama de herramientas de iluminación para edificios públicos orientada a dichas categorías. Esto permite a los proyectistas desarrollar de forma racional conceptos de iluminación diferenciados, e implementarlos con seguridad, incluso en proyectos de complejidad y dimensiones extraordinarias.

Luz para salones de conferencias y salas de reuniones

Es precisa una luminotecnia flexible con componentes controlables digitalmente para convertir las salas de conferencias en polivalentes, capaces de albergar desde ponencias técnicas hasta eventos con gran carga ambiental.

Luz para bibliotecas

Una arquitectura original y perfectamente iluminada puede convertir una biblioteca en el corazón respetado e intensivamente utilizado de una comunidad urbana.

Luz para edificios relacionados con el transporte

Cuando, como ocurre en los aeropuertos modernos, los edificios relacionados con el transporte están cada vez más fusionados con los entornos comerciales, un concepto de iluminación claro favorece la orientación de los viajeros.

Luz para colegios y universidades

Hacia la sociedad del conocimiento: el aprendizaje requiere la luz adecuada, que armonice también con los modernos equipamientos digitales.

Luz para la administración y el gobierno

Allí donde diversas instancias deciden sobre el futuro de las ciudades, las regiones o los países, una iluminación clara y objetiva simboliza transparencia y valores sociales.

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.