Cómo ERCO apoya su proyecto

Planificación integral con ERCO

Factores de éxito para proyectos de iluminación

ERCO ayuda a arquitectos, diseñadores de iluminación, adjudicadores públicos e inversores a desarrollar soluciones de iluminación integrales para edificios públicos. Le acompañamos en su camino hacia un concepto de iluminación eficiente, funcional y representativo, y le asesoramos acerca de cuestiones técnicas y económicas. La iluminación de ERCO en edificios públicos significa:

  1. iluminación arquitectónica representativa, forjadora de identidad, para crear una estética impactante.
  2. Luminotecnia longeva, eficiente y de bajo mantenimiento para reducir el coste total de propiedad.
  3. Disposición rentable de las luminarias gracias a distribuciones luminosas de rotación simétrica y ovales de haz muy extensivo.

Soluciones de proyecto y producto a medida

En particular la arquitectura icónica, típica de los grandes proyectos públicos, requiere soluciones técnicas y creativas personalizadas también en lo que atañe a la iluminación. En virtud de la agilidad de sus procesos y la flexibilidad de su producción con un alto grado de fabricación interna, ERCO está en disposición de desarrollar soluciones especiales de alta calidad sobre la base de los productos de serie y de sus componentes; todo ello en estrecha colaboración con diseñadores y proyectistas de iluminación y con total transparencia en cuanto a los costes. Las posibilidades incluyen, entre otras:

  • Pintura en colores especiales
  • LEDs en temperaturas de color y espectros especiales
  • Sistemas de conectores preensamblados para la conexión eléctrica
  • Producción de complejas instalaciones arquitectónicas
  • Diseños especiales y desarrollos propios

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.