myERCO

myERCO

Con su cuenta gratuita de myERCO podrá memorizar artículos, crear listas de productos para sus proyectos y solicitar ofertas. Además, tendrá acceso permanente a todos los medios de ERCO que se encuentren en el área de descargas.

Iniciar sesión

Usted tiene Artículos guardados en su lista de favoritos

Entorno técnico

Entorno técnico

Estándar global 220V-240V/50Hz-60Hz
Estándar EE. UU./Canadá 120 V/60 Hz, 277 V/60 Hz
  • 中文

Le mostramos nuestros contenidos en español. Los datos de producto indicados son aplicables en un entorno técnico de 220V-240V/50-60Hz.

Productos

Jilly. La luz rica en variantes para entornos de trabajo modernos

Las luminarias Jilly para raíles electrificados se encargan de la iluminación eficiente de puestos de trabajo conforme a la normativa y son idóneas para el entorno laboral moderno y dinámico, en el que las distribuciones de oficinas cambian y se reorganizan continuamente. El cuerpo especialmente plano y una llamativa rejilla de lamas marcan su elegante estética. La luminotecnia de Jilly combina un sistema de lentes altamente eficiente con una rejilla de lamas para el confort visual y una eficacia luminosa a un nivel igualmente elevado. Su potencia y distribución luminosa posibilitan grandes interdistancias de luminarias para implementar conceptos de iluminación competitivos y conformes a la normativa. Gracias al montaje mediante adaptadores para raíles electrificados, Jilly se puede orientar de forma óptima, siempre con arreglo a los requisitos de la arquitectura y a la disposición de los puestos de trabajo.

Productos

Proyectos

Descargas

Planificar la iluminación

Acerca de ERCO

Contacto

Inspiración