Salas de exposición en la catedral Deutscher Dom, Berlín

La Catedral de Berlín, construida a principios del siglo XVIII, está considerada como una de las señas de identidad de Berlín. Situadas en el Mercado de los Gendarmes, las cúpulas simétricas de las catedrales Alemana y Francesa presiden la imagen de la histórica plaza del centro de Berlín.

El edificio de estilo neobarroco ya no se utiliza actualmente como templo religioso, sino que alberga exposiciones políticas cambiantes bajo la dirección del Parlamento Federal alemán. Desde el 28 de noviembre de 2013, en el marco de la exposición «Wege, Irrwege, Umwege - die Entwicklung der parlamentarischen Demokratie in Deutschland» (Caminos, desvíos y extravíos - la evolución de la democracia parlamentaria en Alemania), se ofrece por ejemplo el juego de rol interactivo sobre el tema de la sesión plenaria. Hasta 50 participantes pueden representar el papel de diputados del Parlamento Federal. El equipamiento de los salones históricos con herramientas de iluminación ERCO por encargo del Parlamento alemán completa nuestra incursión en la arquitectura parlamentaria: ERCO ilumina el Reichstag alemán ya desde 1999.

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.