Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Actualice su navegador.

Su navegador no soporta los estándares web actuales. Por consiguiente, pueden producirse errores y acciones inesperadas en la página web. Para utilizar esta página web sin ningún impedimento, le recomendamos actualizar el navegador.

Museo Británico, Elizabeth II. Court

El patio interior libre y bajo techo, que lleva en su centro el redondel de la sala de lectura, es el nuevo corazón del Museo Británico. La fascinante estructura de acero soporta el techo compuesto por 3312 cristales triangulares. Una corona de luminarias en el borde superior de la sala de lectura ilumina el patio y las fachadas. Las luminarias combinan ópticas de bañadores con proyectores orientables, ambos situados en unos cuerpos comunes, para poder acentuar aun más los objetos en el patio.

Nueva luz para la sala de lectura cuidadosamente restaurada, donde se pasaba estudiando el mismo Karl Marx: La enorme cúpula es iluminada por Trion Uplights con lámparas de alta presión HIT 70W.

Las nuevas salas de reuniones y conferencias las trasladó Lord Foster a un nivel bajo tierra. En los vestíbulos, el proyectista luminotécnico Claude Engle utilizó proyectores orientables y bañadores de pared con lente, dotados de lámparas halógenas. Su luz cuenta con la calidad necesaria para un reproducción óptima de los matices del revestimiento de piedras naturales.

Fecha del pedido: 1994

Fecha de comienzo: 1997

Fecha de terminación: 2000

Superficie útil: 19 000 m2

Dueño de la obra: British Museum

Otros intervinientes en el proyecto:
Buro Happold
Claude and Danielle Engle Lighting
EPP
FEDRA
Giles Quarme Associates
MACE Ltd
Northcroft Nicholson and Neighbour
Sandy Brown Associates

Más informaciones sobre el Museo Británico se hallarán bajo:

www.fosterandpartners.com
www.thebritishmuseum.ac.uk

ERCO Newsletter - Proyectos inspiradores, novedades de productos, avances en luminotecnia

Suscribirse al boletín informativo
Sus datos se tratarán con estricta confidencialidad. Para más información, visite Declaración de protección de datos
El Lichtbericht digital le informa de forma actual, regular y cómoda por correo electrónico sobre las noticias del universo ERCO. Le mantenemos al corriente acerca de eventos, premios, avances en la luminotecnia, artículos sobre proyectos y nuevos productos, así como mediante reportajes de los sectores de la luminotecnia y la arquitectura. La suscripción es gratuita y puede cancelarse en cualquier momento.